Pieza del elevalunas electrico trasero

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#1
Hola "volveros", mi problema es el siguiente

-Tengo un V40
-Me falla el elavalunas electrico trasero izdo.
-En concreto, se rompió el eje de plástico sobre el que se enrrolla el cable que sube y baja la ventanilla.

¿Donde podría conseguir esa pieza de plástico (mejor de 2ª mano, no me quiero ni imaginar lo que me podrìan cobrar por un trozo de plástico nuevo)?
¿Tendrá algún forero un motorcillo de esos de un v40 que esté quemado y no lo haya tirado?

Toda ayuda es bien recibida. Gracias por anticipado.

 
J

javivisportcar

Guest
#2
UFFFF, buchoni de eso no tengo nada pero mira a ver si por algun desguace de la zona x donde vivas tienen algo pues por desgracia algun que otro volvo como el tuyo ya suelen tener, asi te ahorraras un buen dinero

Saludos ;>)
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#4
Gracias por vuestras respuestas, por ahora he encontrado un v40 t4 como el mío siniestrado, y me pedían por él 3000 euros, que es la mitad de lo que me costó el mío, es decir, que ni de coña.
Ahora les he preguntado por precios de componentes sueltos, y espero que se moderen un poco.
Por si interesa, tiene tapicería de piel, radio cd volvo, y por lo visto el golpe fue en lateral izdo del coche, visto desde el frente, con lo cual probablemente se pueda aprovechar bastante. Ya os contaré.
 
JAD

V4L

Miembro Master