Perfil metalico plateado vetanillas volvo v60

Manolo de Cassio

Miembro Novato
8 May 2016
3
0
40
#1
Buenas!!!

Soy nuevo en el foro, porque desde hace un mes, soy un feliz propietario de un V60 d3 Kinetic color negro del 2011. El problema es que he visto que en los colores oscuros resalta muchisimo el perfil metalico de los marcos de las puertas, como el que trae el acabado momentum. Mi pregunta es si se puede adquirir en algun distribuidor o tienda china, he visto algun hilo para los xc60 pero nada para el v60.


Gracias y saludos desde Córdoba!
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#2
Has mirado en aliexpress o en las paginas que pongan en el foro del XC60 cambiando modelo a V60. Yo tengo el momentum en negro y si quedan bien.
 

Manolo de Cassio

Miembro Novato
8 May 2016
3
0
40
#3
Si he mirado y vienen muchos accesorios para interiores, pero nada de los marcos metalicos, encontre un enlace pero como dije, eran los marcos del xc60. Si alguien tiene algun enlace o experiencia con el tema que me comente, gracias
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#4
En muchos enlaces de aliexpress, al elegir "color" de la pieza, lo que cambia es el modelo del coche.
Comentar por otro lado que el V60 pre-restiling no fue a USA ni otros mercados, con lo cual los imitadores chinos no se lo han curado tanto.
Los de puertas delantera me atrevería a decir q son los del S60.



Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
JAD

V4L

Miembro Master