Perdon por no presentarme antes

Maufer

Miembro Novato
17 Dic 2014
4
0
Tiene razón DAVIDS60R y no he tenido la delicadeza de presentarme antes.

Adquirí un S80 D5 Summum automático de 205 Cv.

Cuando me encontraba muy feliz con él, lancé un mensaje pidiendo ayuda para poder instalar un sensor de aparcamiento delantero.

Pero TRISTEMENTE hoy he lanzado otro mensaje pidiendo ayuda, consejo, consolación o lo que fuere, porque ese precioso coche, en mi primer viaje de 60+60 km, se me rompió el motor entero, según me dicen en un primer diagnóstico en el concesionario Volvo: al parecer, se quedó sin aceite.

Investigando más, veo que hubo, o hay, algún fallo en cuanto a la medición de la presión de aceite, que quizás me encaja, pues recien comprado me salió una señal de que tenía exceso de aceite.
sin embargo, y lo digo todo con más detalle en mi mensaje lanzado al efecto, el día que decidí a hacer mi primer viaje de 60+60 km (ida y vuelta), se me quitó, y cuando estaba de vuelta, oigo un ruido, y de repente me sale el avisto de que eche 0.5 litro de aceite, y sin darme tiempo a salir de la autovía a comprarlo en una gasolinera, se me rompió y se me paró.

Siento, y no sabeis cuanto (aunque quizás sí lo podreis imaginar) cuanto triste estoy en esta mi primera andadura con un coche Volvo de mis sueños (sueño de hace muchos años)

Saludos, pues, porque lo cortés no quita lo valiente.

Gracias por tu consejo, "GASOLWHKJ"

Bienvenido a este foro, ya veras como enseguida te ayudarán los "gurus" de estos lares.

Por lo que he leído no se si has tenido una fuga de aceite que ha ocasionado la rotura del motor, ya que es raro que te mande rellenar y después se quede sin aceite, yo pediría responsabilidades al compra venta por daños ocultos. Has indicado que estaba todo lleno de aceite, seria bueno saber el origen de la fuga.

Burofax al vendedor ya.... la garantía de 12meses te ampara ni que sea un coche de 18mano...
Busca consejo legal y no te dejes embaucar por los cantos de sinera del vendedor... un coche no piuede reventar el motor en 30km ni queriendo fundirlo...

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Si el vehículo está en garantía o tenía un vicio oculto, el vendedor tiene que responder por el problema.