S40 Perdida en el cilindro secundario de embrague

IvanNB

Miembro Novato
12 Ago 2017
20
2
Sevilla
#1
Buenas tardes a todos , tengo un volvo S40 del 2005 2.0D motor D4D , con 240,000Km , llevo un año reponiendo liquido de frenos , a unos 250ml al mes , mas o menos , hace unos 8 meses el pedal se quedo abajo y al arrancar el coche y bombearlo varias veces , volvio a la normalidad , le cambie el cilindro principal de embrague , discos y pastillas de frenos , pero todo seguia igual , perdidas constantes y manchas debajo del motor , por la parte central del cubre carter .
Hoy se a vuelto a quedar el pedal abajo .
Podria alguien decirme si efectivamente el cilindro secundario de embrague esta dentro de la caja de cambio ¿?
Y si todo apunta que esa pieza sea el problema ?¿

Gracias y saludos.
 

IvanNB

Miembro Novato
12 Ago 2017
20
2
Sevilla
#2
Se puede vaciar el cilindro primario por culpa del secundario ¿?
Es decir si estando el coche parado , si tuviese el secundario una fuga , perderia todo el circuito presion , llegando a vaciar el primario , y dejando el pedal abajo ¿?
 

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
214
4
2023
#3
Buenas,
El cilindro secundario entiendo que es el cilindro esclavo. En mi caso, V50. 2.0 Gasolina. Caja MTX75 el cilindro estaba fuera de la caja - embrague. Se me activaba la alarma de nivel bajo de nivel del liquido de frenos. La reparación no implicó desmontaje de la caja y/o embrague.