Perdida de llave V70 (la lié buena).

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#1
Hola a tod@s.
Bueno pues hoy la he liado bien.Resulta que por no llevar completa la única llave plegable que tengo de mi V70 2004 (espadín a resorte y cinco botones y a la que por faltarle un tornillo se separaba lo que es el mando o cuerpo principal de la llave) he querido aprovechar para llevar en la americana sólo lo que es la llave y abrir la puerta a mano... y bueno,he perdido dicha llave de manera que ahora tengo un bonito mando que abre todo pero no tengo llave que arranque el coche.
Bueno pues resulta que como vivo a 10 km de la capital de provincia he tenido que mandar el coche en grúa al concesionario y una vez he hablado con el encargado me ha dicho que la broma serán sobre unos 170€, siendo sólo la parte de arriba,o sea el espadín con el resorte que va encastrado en la parte principal del mando y que por lo visto lleva un transponder dentro.
Esta tarde lo van a ver bien y ya me llamarán para decirme más concretamente porque, por supuesto, lo tienen que ver bien.
Dicen que unos 5 días que la llave viene de suecia o no se qué.
En fin una auténtica putada ya que me hacía falta el coche para trabajar esta semana y encima me dicen que mínimo hasta finales de la que viene nada.
Cuando me llamen os cuento lo que tarda y el precio en que se me va a quedar la cosa.
Y recordad no caer en estas cosas como yo o al menos tener dos llaves,yo al que se la compré sólo tenía una y lo que no le pasó a el me tuvo que pasar a mi.
 
Última edición:

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#3
Una faena pero seguro que no te vuelve a pasar. También es bueno tener una llave que solo abra las puertas, para poder meterte al agua con ella por ejemplo.

Un saludo
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#4
Una faena pero seguro que no te vuelve a pasar. También es bueno tener una llave que solo abra las puertas, para poder meterte al agua con ella por ejemplo.

Un saludo
Leche, no lo había pensado.:_mm:

Buena idea.

Suerte Coriolano
 
JAD

V4L

Miembro Master

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#5
Una faena pero seguro que no te vuelve a pasar. También es bueno tener una llave que solo abra las puertas, para poder meterte al agua con ella por ejemplo.

Un saludo
Así es y así lo voy a hacer,una copia sólo puertas.Al final la broma será entre 170-200€ según conce,solo parte de arriba,si pierdes la llave completa son unos 300 y pico euros.Bueno que todo sea como esto,al fin y al cabo es sólo dinero.
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#7
Hola de nuevo amigos.Bueno pues ya con llave para seguir disfrutando del bicho.Lo bueno que la llave ha quedado perfecta,lo malo que sigo con solo una copia y en el único sitio que copia llaves con transponder de mi localidad me dice que JMA que es la casa que trabaja no tiene ese transponder.Hemos visto el muestrario y dice DEALER KEY algo así como que vayas a la VOLVO,donde ya me han dicho que llave sin mando 120€.Alguna idea? Un saludo
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#8
A mi me perdieron la de repuesto, no digo más ....:_enc:tengo una cómo oro en paño. La única forma después de mucho preguntar es pagar los 300 eurazos que te cobra la casa. Muchos duplican audi, bmw, vw etc.. pero esta no.
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#9
Para los de la zona comentar que por 50 euros duplique la llave cuando vendí el coche para darle al nuevo propietario la oportunidad que no tuve.
Por la zona de Huelva concretamente en Lepe hay un establecimiento que se dedican a hacerlas y la codificación.
Ojo para las llaves como las de la foto de arriba y anteriores.
Un saludo.
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#11
hola podias poner el sitio o tienda que es

yo solo ando con una llave na mas y sin mando ????
Es en la carretera de Lepe a la Antilla por el número 50, justo al lado del último semáforo antes de dejar el pueblo, no se el nombre exacto del establecimiento pero hacen llaves de todo tipo y eso con esas referencias no tienes pérdida.
 
'Me Gusta': michelpladur