Perdida aceite turbo

#1
Hola buenas a todos
Me llamo Antonio
Soy nuevo en esto.
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Volvo s40 1.9 D 116cv.
Un mmecánico me ha dicho que tiene una fuga en un retén del turbo y pierde un poco de aceite. La cosa es que yo me he metido por debajo e metido el brazo por donde dice que está la fuga y si que hay algo de mancha pero no me cae nada al suelo. Ahora no se si es perdida o simplemente que resuda aceite por los años.
Ah perdón, el mecánico me dice que el turbo no sopla ni va mal pero que con el tiempo se jodera.
No se que hacer la verdad ya que no tengo ni idea de mecánica.
Gracias
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#2
Googlea volvo s40 turbo oil leak. Hay mucha informacion; suelen ser reparaciones sencillas y baratas, cambiar juntas.
Pasa por presentaciones (costumbre del foro), que seguramente te aportaran mas informacion.
 
#3
Googlea volvo s40 turbo oil leak. Hay mucha informacion; suelen ser reparaciones sencillas y baratas, cambiar juntas.
Pasa por presentaciones (costumbre del foro), que seguramente te aportaran mas informacion.
Googlea volvo s40 turbo oil leak. Hay mucha informacion; suelen ser reparaciones sencillas y baratas, cambiar juntas.
Pasa por presentaciones (costumbre del foro), que seguramente te aportaran mas informacion.
mig850 gracias por contestar.
No tengo ni idea como hacer la presentacion.
Gracias de nuevo