Si es el retén del lado del turbo que es el que yo cambie, tiene dos tornillos tor creo, has de desmontar el tubo gordo de aire del turbo y soltar las tuberías de gasolina para que puedas moverlas y acceder al tornillo de abajo, yo use una tocle pequeña y alargador para llegar, no es complicado.
Cuidado al desmontar la tapa, busca el conector del captador y trata la tapa con cuidado, ese captador cuesta 150e si te lo cargas.
El retén sale a estirón y entra a presión con solo empujarlo, yo lo saque con dos electrodos, en las puntas sin forrar las doble tipo ganzua y les hize filo y punta, para clabarlos profundamente, si atraviesan el retén sería lo suyo. Así actúa la ganzua y no se te escapan, tiras en seco de los dos a la vez y sale, limpias bien todo, le hechas aceite a toda la parte exterior del retén y lo metes, que entre hasta el fondo y derecho, además quiero recordar que lleva sentido, aunque no estoy seguro.. Ya contarás que tal se ha dado