Buenos días.
Os cuento lo que me pasó ayer. Iba en mi V40CC por la autovía a 130 km/h y de repente oigo un ruido en la parte delantera derecha, como algo golpeando con el giro de la rueda. Al de muy poco, dejó de hacerlo. Salgo rápidamente de la autovía y paro a la entrada de un pueblo. Miro la rueda delantera izquierda y veo que he perdido la goma de la parte interior. Menos mal que no se reventó.
Llamo a la asistencia del seguro para que me pongan la rueda de galleta (yo ya paso de intentarlo, prefiero llamar al seguro y que lo hagan ellos, que para eso me paso toda la vida pagando la prima). Me mira también la otra rueda derecha y me dice que está parecida, y que el coche pisa mal, hacia adentro. Las traseras están bien.
Así que me volví para casa a 80 km/h (puff, qué largo se me hizo) y ahora toca cambiar de ruedas, por lo menos las delanteras, aunque igual cambio todas y pongo Michelin. Por cierto, mi idea es poner las de verano. Vivo el Valladolid, el coche lo usa a diario mi mujer por ciudad y algún fin de semana lo utilizamos para viajes de unos 300 kilómetros (ida y vuelta). Pero nada de carreteras de montaña ni nada de eso. Yo creo que no me compensa poner las Crossclimate (o como se llamen las de todo tiempo).
Os adjunto foto de la rueda. Por la foto, parece que el resto de la rueda está muy mal, pero no es para tanto, lo que pasa es que metí el coche en una zona como de piedras y se ha quedado blanca. No es que estuvieran para tirar cohetes, lo que pasa es que yo no me había fijado en la parte interior, que es la que claramente estaba en los "alambres".
Un saludo.
Os cuento lo que me pasó ayer. Iba en mi V40CC por la autovía a 130 km/h y de repente oigo un ruido en la parte delantera derecha, como algo golpeando con el giro de la rueda. Al de muy poco, dejó de hacerlo. Salgo rápidamente de la autovía y paro a la entrada de un pueblo. Miro la rueda delantera izquierda y veo que he perdido la goma de la parte interior. Menos mal que no se reventó.
Llamo a la asistencia del seguro para que me pongan la rueda de galleta (yo ya paso de intentarlo, prefiero llamar al seguro y que lo hagan ellos, que para eso me paso toda la vida pagando la prima). Me mira también la otra rueda derecha y me dice que está parecida, y que el coche pisa mal, hacia adentro. Las traseras están bien.
Así que me volví para casa a 80 km/h (puff, qué largo se me hizo) y ahora toca cambiar de ruedas, por lo menos las delanteras, aunque igual cambio todas y pongo Michelin. Por cierto, mi idea es poner las de verano. Vivo el Valladolid, el coche lo usa a diario mi mujer por ciudad y algún fin de semana lo utilizamos para viajes de unos 300 kilómetros (ida y vuelta). Pero nada de carreteras de montaña ni nada de eso. Yo creo que no me compensa poner las Crossclimate (o como se llamen las de todo tiempo).
Os adjunto foto de la rueda. Por la foto, parece que el resto de la rueda está muy mal, pero no es para tanto, lo que pasa es que metí el coche en una zona como de piedras y se ha quedado blanca. No es que estuvieran para tirar cohetes, lo que pasa es que yo no me había fijado en la parte interior, que es la que claramente estaba en los "alambres".
Un saludo.
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