Pequeño ruido a la altura de la sujeción del cinturón de seguridad del piloto

29 Dic 2012
3
0
superluchas.net
#1
Saludos a todos desde México DF
Les comento que en este país los Volvo, y en especial el XC60 son cosa rara, eso (y el diseño) me hizo decidirme por Volvo por encima del Q5 o el Acura RDX
Esta es una imagen, MY13 con apenas 3 semanas que llegó de Europa y justo luego dar una vuelta en caminos secundarios

https://dl.dropbox.com/u/3132328/Volvo/IZQUIERDA.jpg

Es un Addition T5 240hp / 320 de torque, techo, cuero, etc
Mención especial al nuevo interior MY13 con la palanca de cambios con pomo transparente, el interior de los Audi se ve genérico a comparación del XC60

Va genial, vengo de Honda (confiable pero no espectacular) y Toyota (Mejor que Honda) y obvio estoy encantado de los materiales y la calidad de construcción premium de Volvo
El único-único detalle es un pequeño ruido a la altura de la sujeción del cinturón de seguridad del piloto (sólo notorio en terreno irregular), suena a fricción plástico/tela, pienso preguntar en el conce la semana próxima, pero si alguien ha notado algo parecido bienvenida su opinión
 
29 Dic 2012
3
0
superluchas.net
#4
Saludos y gracias por sus respuestas
Nop, no es por el frio, en la zona central de México nunca hace demasiado frio (y menos este invierno que ha sido incluso cálido)
Afortunadamente es el único ruido, y es muy ligero y solo en terreno irregular, pero en cuanto encuentre el detalle les aviso, fuera de eso este maquinón va perfecto
 
JAD

V4L

Miembro Master