Saludos a todos desde México DF
Les comento que en este país los Volvo, y en especial el XC60 son cosa rara, eso (y el diseño) me hizo decidirme por Volvo por encima del Q5 o el Acura RDX
Esta es una imagen, MY13 con apenas 3 semanas que llegó de Europa y justo luego dar una vuelta en caminos secundarios
https://dl.dropbox.com/u/3132328/Volvo/IZQUIERDA.jpg
Es un Addition T5 240hp / 320 de torque, techo, cuero, etc
Mención especial al nuevo interior MY13 con la palanca de cambios con pomo transparente, el interior de los Audi se ve genérico a comparación del XC60
Va genial, vengo de Honda (confiable pero no espectacular) y Toyota (Mejor que Honda) y obvio estoy encantado de los materiales y la calidad de construcción premium de Volvo
El único-único detalle es un pequeño ruido a la altura de la sujeción del cinturón de seguridad del piloto (sólo notorio en terreno irregular), suena a fricción plástico/tela, pienso preguntar en el conce la semana próxima, pero si alguien ha notado algo parecido bienvenida su opinión
Les comento que en este país los Volvo, y en especial el XC60 son cosa rara, eso (y el diseño) me hizo decidirme por Volvo por encima del Q5 o el Acura RDX
Esta es una imagen, MY13 con apenas 3 semanas que llegó de Europa y justo luego dar una vuelta en caminos secundarios
https://dl.dropbox.com/u/3132328/Volvo/IZQUIERDA.jpg
Es un Addition T5 240hp / 320 de torque, techo, cuero, etc
Mención especial al nuevo interior MY13 con la palanca de cambios con pomo transparente, el interior de los Audi se ve genérico a comparación del XC60
Va genial, vengo de Honda (confiable pero no espectacular) y Toyota (Mejor que Honda) y obvio estoy encantado de los materiales y la calidad de construcción premium de Volvo
El único-único detalle es un pequeño ruido a la altura de la sujeción del cinturón de seguridad del piloto (sólo notorio en terreno irregular), suena a fricción plástico/tela, pienso preguntar en el conce la semana próxima, pero si alguien ha notado algo parecido bienvenida su opinión