Tengo ese coche con piel y AWD desde hace más de 3 años. Para la ridiculez que me costó estoy contento pero tiene un pequeño fallo intermitente
Le han metido la máquina y sale ecm 130a Air Leakage Intake. Faulty Signal
Muy de vez en cuando se le ha encendido al arrancar el testigo motor. Entonces va muy mal: ralentí inestable, tirones ..., También alguna vez no se ha encendido y va casi igual de mal. Incluso al cambiar de marcha se le caen tan rápido las rpm que se puede apagar
Destacar que:
Si reconecto la batería va perfecto de nuevo. Quitar un borne y ponerlo de nuevo. Parece que se resetea la centralita
Solo le ha pasado al dejarlo una noche en la calle (frío, húmedad ...). En el garage siempre bien
Puede ser del sensor de aire del caudal? Sonda lambda? Son piezas que valen poco y estoy por cambiarlas yo mismo.
Gracias
Le han metido la máquina y sale ecm 130a Air Leakage Intake. Faulty Signal
Muy de vez en cuando se le ha encendido al arrancar el testigo motor. Entonces va muy mal: ralentí inestable, tirones ..., También alguna vez no se ha encendido y va casi igual de mal. Incluso al cambiar de marcha se le caen tan rápido las rpm que se puede apagar
Destacar que:
Si reconecto la batería va perfecto de nuevo. Quitar un borne y ponerlo de nuevo. Parece que se resetea la centralita
Solo le ha pasado al dejarlo una noche en la calle (frío, húmedad ...). En el garage siempre bien
Puede ser del sensor de aire del caudal? Sonda lambda? Son piezas que valen poco y estoy por cambiarlas yo mismo.
Gracias