pelicula cars a la sueca, el autentico protagonista de la pelicula cars

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#22
¿Alguien tiene una foto del 850 que sale en la película "FALLEN"?

Es una peli de Denzel Washington. Me gusta mucho el modelo que sale en esa
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#23
yo he visto cantidad de volvos en peliculas americanas,Albertito buenisimo lo de cars ;>)>
 
V

volvo_s60

Guest
#24
hos habeis fijado en las peliculas americanas, todos los coches europeos ke se ven son volvos? fijaros, todos no, pero la mayoria de coches europeos que salen en pelis americanas son volvo
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#25
si esque los que mas volvo salen son los S60, :p ahhh y en 4 hermanos sale un XC90, hay una escena donde dicen, porque hos vais con el volvo? y sale un negro diciendo, porque los volvo son los mas seguros, ya sabes, en las carreteras heladas es lo mejor
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#26
el otro dia vi la nueva de superman, y en una escena de la pelicula, la bola del Daily Planet se cae y la coje el super este, lo mejor de todo es que cuando la posa en el suelo la deja encima de un volvo ranchera antiguo (la emocion no me dio para identificarlo).Para que veais, dejo la bola al coche mas seguro.......eso si lo revento vivo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Es una putada que siempre los usen para destrozarlos!!!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp>
 
V

volvo_s60

Guest
#28
ya, pero mira ai los volvo son demasiado baratos, ya te los podrian dar a ti super en vez de destrozarlos xDD
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#29
¿Por qué no hablamos de películas en las que salgan Volvos?, antiguos o nuevos, por ejemplo en Diabolicas con Sharon Stone el coche que utilizan sin no mal recuerdo es un 144.