Pegatinas volvo4life.es

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
El otro día recibí por correo un buen taco con pegatinas "www.volvo4life.es", y me hizo mucha ilusión. Peeeeeeeero, tengo un pequeño problema: mi coche es gris oscuro, casi negro, ¡y si pongo las pegatinas en la carrocería casi no se verían!

Lo que he hecho entonces ha sido pegar una en cada ventanilla delantera, justo al lado de la pegatina de la alarma de Volvo. Ha quedado guapísimo. A ver si luego bajo con la cámara de fotos, y pongo aquí como ha quedado.

¿Y vosotros? ¿Habéis puesto la pegatina? ¿Dónde?

Yo voy a intentar repartir unas cuantas, aunque sea por la calle parando a los volvos que pasen, y así hago propaganda para el foro
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#2
Ah, y por supuesto, en cuantis que vuelva mi media costilla de trabajar, bajo a colocarle un par de pegatinas a su coche también...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
yo quiero darle las gracias al buen hombre uqe me a mandado las pegatinas y decirle que no me mande nada mas gratis que somos muchos y que prefiero pagar lo que sea y que otro mas ajustado de dinero pueda disfrutar del material,yo le voy a poner una en el retrovisor asi cada vez que mire me acordare de lo fantastica que es nuestra web jajaja
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#4
Cierto, el tema del dinero no hay que olvidarlo. En el foro siempre se está trabajando para hacer pegatinas, camisetas, etc., y no nos pedís ni un céntimo. Eso no puede ser. ¿No hay una cuenta para el foro, o para el club, en la que se pueda hacer ingresos para ayudar? (no me pongáis vuestra cuenta personal, que os veo venir... ;>)> ;>)>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

lefi

Miembro Iniciado
2 Nov 2006
41
0
53
#5
Cómo puedo conseguir una pegatina de Volvo4life? previo pago, por supuesto...


Saludos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
dame tu dreccion lefi y te mando un par a no ser que super el manda pegatinas y varios oficial del foro se enfade
 

tino

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
86
0
2023
#7
habra alguna mas ????
 

lefi

Miembro Iniciado
2 Nov 2006
41
0
53
#8
Mi dirección es la siguiente.

(top secret)

Muchas gracias y Saludos.....


Lefi.
 
T

Tortilla

Guest
#9
no deberias poner tu direcion aqui, lo normal es ponerla en un privado, no es que la peña del foro no sea de fiar pero al foro pueden acceder otros individuos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
lefi mandamela por privi que la iba a guardar y la e borrado sin querer no la pongas por abierto que nunca se sabe
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#12
Yo tengo pegatinas de sobra. Si me mandáis vuestra dirección por privado, os mando unas cuantas.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#13
¡Israel, Tortilla, y Juanma son los felices ganadores de las pegatinas que se han sorteado hoy!

;>)> ;>)>

Las he enviado por correo ordinario hoy mismo, desde Azuqueca de Henares (Guadalajara), aprovechando una visita que hice a mis padres.

Eso sí, no me pidáis más, que ya he repartido todas las que me sobraban.

Quiero fotos de vuestros coches con ellas colocadas, ¿eh?
 
T

Tortilla

Guest
#14
slcuervo dijo:
¡Israel, Tortilla, y Juanma son los felices ganadores de las pegatinas que se han sorteado hoy!

;>)> ;>)>

Las he enviado por correo ordinario hoy mismo, desde Azuqueca de Henares (Guadalajara), aprovechando una visita que hice a mis padres.

Eso sí, no me pidáis más, que ya he repartido todas las que me sobraban.

Quiero fotos de vuestros coches con ellas colocadas, ¿eh?
gracias por el detalle
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#15
queda alguna pegatinita? ;>)
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#17
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::