Pegatina emisiones?

El tema es si el coche es euro 3 o euro 4 en materia de emisiones. El mio es un 163CV, lo consulte y es euro 3, asi que ni certificado no DGT ni nada, no puede tener pegatina. Si fuese euro 4 y pides el certificado a la volvo, puedes tramitarlo con trafico, pero lo principal es que sea euro 4… si llamas al concesionario donde lo vendieron y son un poco capaces te lo miran en un momento, a mi en auto elia me lo miraron en 2 minutos con el bastidor
Tengo que ir al taller para un duplicado de llaves y meterán ordenador así que aprovecharé para que meo digan. Pero siendo 163 sin FAP y de 2004 dudo mucho que sea euro4
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
706
468
Valencia
Revivo el hilo, mi s40 es del 22 de Noviembre de 2005....por 1 mes no me dan la pegatina B....voy a ver si algo puedo pedir en la Volvo, cumple la euro 4 en teoría
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
dice que no, pero lo que pasa que han habido coches que si les han dado la pegatina aun sin ser diesel de 2006 para atras
Lo que pone la web de la DGT es lo que hay cargado en sus archivos, normal que no te salga. Si es un euro4 y le debería corresponder pegatina hay que hacer todas las gestiones ya comentadas. Una vez terminado ya saldría en esta web que esa matrícula si le corresponde pegatina
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
EN MI XC90 2.4 163CV segun matricula en la web de la dgt no lleva pegatina :(
Claro, es lo normal, pero hay coches (generalmente he visto s60) con la nomenclatura 2.4 Diesel que llevan la pegatina de un GASOLINA... no es que tengan pegatina por norma euro 4, sino por error en la base de datos...