V70/V70XC/XC70 Pegatina emisiones xc70 ´05

C20XXX

Miembro Novato
22 Ene 2012
1
0
#1
Buenas tardes:

Pues me ha dado por mirar cómo estaba el tema de las pegatinas y resulta que el mio según la DGT no tiene opción a ella... asi que después de leer y re-leer por varios foros casos en otras marcas... Creo que mi Volvo xc70 de mediados del 2005, cumple con la Euro4 y por tanto debería poder tener esa horrible pegatina con la "B" en grande...

pero... cosas de la burocracia... hay que demostrarle a la DGT, que mi coche, que es exactamente igual que el del año ´06 y primeros del ´07 (que si están en la base de datos de la DGT), cumple con esa norma...

El caso es que el documento fundamental, a parte de un extracto del BOE... es el COC (certificado de conformidad) o un informe de emisiones, que debe facilitarnos el concesionario con la información del vehículo indicando la norma Euro que cumple.... Al final todo es pagar, y el caso es que el dichoso papelito en función de la marca, es gratis o cuesta un pastizal...

en webs online piden más de 150€... mi pregunta es, si alguien lo ha pedido en Volvo o por algún otro lado a un precio asequible...

PD, me he puesto en contacto por mail con Volvo España, pero no tengo muchas esperanzas, según lo que me indiquen provaré en alemania o suecia, ya que con Audi por ejemplo estan teniendo mejor respuesta en Alemania.

Muchas Gracias...
 
Última edición: