Pedrete y sus amigos (y amigas) no van a dejarnos vender nuestros diesel...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Última ocurrencia del iluminati de turno, a la que no os preocupeis, se unirán con entusiasmo los iluminati venideros sumando más paridas, igual acaban quemando nuestros coches en la plaza pública en plan Fahrenheit 451 y de paso azotandonos a los propietarios en pública concurencia por antiecológicos poseedores de petroleros contaminantes y cancerígenos.
Bueno,a lo iba, la noticia:
Sánchez propone "prohibir" a los españoles la venta de sus coches usados diésel o gasolina a partir de 2040
 
'Me Gusta': bivolvo

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#2
Ya tenía en mente matricular como histórico el 850, pensando en evitar cosas de éstas...... incluso que te lo dejen usar, no ya sólo revender. Seguramente dará igual porque donde dije digo, digo Diego. Pero lo harán, porque no habrá otra manera de estimular la venta de vehículos; diesel malo, gasolina lo será, y ecológico en sus varias versiones, es caro y poco práctico. Pero como hay que vender......pues a la mecaguen.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#5
De hecho, se la trae al pairo lo que ocurra en 2040; pero tiene a los fabricantes comiéndole la oreja, no se venden coches y hay que asegurarse la recuperación cuanto antes de las inversiones en el desarrollo de los eléctricos. Y la peña no está por la labor.
 
'Me Gusta': NAUTICO

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#6
Sin estudios ni agricultura ninguna solamente cabe esperar frases poco lúcidas
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Psé, no me preocupa lo más mínimo lo que pase por la cabeza del chalao de turno pensando en legislar a veinte años vista.
Y vete a saber qué "coches" tenemos para entonces. Si es que tenemos y estamos para contarlo.
Lo dicho, unas risas
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#8
De hecho, se la trae al pairo lo que ocurra en 2040; pero tiene a los fabricantes comiéndole la oreja, no se venden coches y hay que asegurarse la recuperación cuanto antes de las inversiones en el desarrollo de los eléctricos. Y la peña no está por la labor.
Yo fui "postulante" "reservista de Tiesla, con depósito para la compra de un model X. De aquella y de los foros Tiesla conservo algún amigo Tieslesero.Un amigo con un tiesla model tree, le manda a cargar a un cargador Tiesla en un centro comercial. Llega seco de batt, no tiene para volver a casa (El Escorial). Cargador desconfigurado que no carga, a buscar otro con el aviso de batería baja, el aire quitado y pisando heevos consigue llegar a otro...
Tiesla model tree performans 50.000 pavos, una hora de estress máximo para buscar un fruto enchufe no tiene precio.
Sigo sin ver los eléctricos mas allá de cochecitos para ir al curro desde casa y volver, siempre que en tu casa puedas poner un bonito enchufe en tu garaje y que tengas otro vehículo que funcione con zumo de dinosaurio.
Lo demás, buenismo puro y duro y mucho postureo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
Insensateces y tonterías.
Ya le tumbó la UE la otra majadería pues no se ajusta a las normas ... así que está aún me da más risa.

Prefiero no opinar públicamente sobre éste señor y sus gracietas y ocurrencias cuando ni siquiera tiene gobierno formado y se ha ido de vacaciones en vez de trabajar...

Estoy tan aburrido de España y de la cantidad de impuestos que hacen pagar a las empresas y todas las trabas que ponen a todo que empresarialmente me estoy yendo del país con eso os digo todo.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#14
Lo del Diesel y la Gasolina para el 2040, pues como que no me quita el sueño, .... y menos el sueño eterno.
Vivimos en un mundo de engaños y mentiras, especialmente de los políticos, desde hace décadas, por no decir siglos.
1 semana antes de las elecciones generales del 28 de abril, y a la vista de las encuestas, tenía la percepción de que lo mas probable es que el Presidente Pedro Sánchez y su PSOE, preferirían no formar Gobierno Plenipotenciario, y continuar en funciones indefinidamente. Y desde entonces todos los pasos confirman que quieren nuevas elecciones el 10 de Noviembre. Afortunadamente esta situación de aparente inestabilidad y bloqueo presupuestario, tiene mejores perspectivas que la de un Gobierno que pueda aprobar unos Presupuestos expansivos de Gasto y leyes absurdas, como si no hubiera suficientes ya aprobadas.
Tranquilos que la Fiesta la financia el Banco Central Europeo con tipos de interés bajos y negativos

Puestos a preocuparse del futuro, no se descarta un impulso en despliegues de misiles nucleares, en Europa como objetivo financiero.

Volviendo al Diesel y combustibles fósiles .... no me imagino los precios de los productos agrícolas sin poder utilizar el Diesel, encarecidos aun mas por los del transporte, etc. Esto sería el inicio de muchas guerras y caídas de Gobiernos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#15
Lo del Diesel y la Gasolina para el 2040, pues como que no me quita el sueño, .... y menos el sueño eterno.
Vivimos en un mundo de engaños y mentiras, especialmente de los políticos, desde hace décadas, por no decir siglos.
1 semana antes de las elecciones generales del 28 de abril, y a la vista de las encuestas, tenía la percepción de que lo mas probable es que el Presidente Pedro Sánchez y su PSOE, preferirían no formar Gobierno Plenipotenciario, y continuar en funciones indefinidamente. Y desde entonces todos los pasos confirman que quieren nuevas elecciones el 10 de Noviembre. Afortunadamente esta situación de aparente inestabilidad y bloqueo presupuestario, tiene mejores perspectivas que la de un Gobierno que pueda aprobar unos Presupuestos expansivos de Gasto y leyes absurdas, como si no hubiera suficientes ya aprobadas.
Tranquilos que la Fiesta la financia el Banco Central Europeo con tipos de interés bajos y negativos

Puestos a preocuparse del futuro, no se descarta un impulso en despliegues de misiles nucleares, en Europa como objetivo financiero.

Volviendo al Diesel y combustibles fósiles .... no me imagino los precios de los productos agrícolas sin poder utilizar el Diesel, encarecidos aun mas por los del transporte, etc. Esto sería el inicio de muchas guerras y caídas de Gobiernos
Personalmente me sobra por completo la diatriba política.
Pero como mi opinión personal es irrelevante, te adjunto un par de argumentos:
- uno, que no suele ser buena idea incluir política en un foro que no sea específico del tema
- dos, que aquí estaba expresamente prohibido este tema (lo que no deja de ser una buena muestra de sentido común).
Mira a ver, hombre.
 
'Me Gusta': Anselm

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#16
Pues tenemos que conservar en perfecto estado nuestros coches de diesel/gasolina porque subirán mucho de precio cuando sean 'ilegales'. Recordad el precio que tenía el alcohol durante la época de la ley seca americana, o el precio que tienen las drogas prohibidas... pues está claro que cuando tengamos en nuestro garaje un coche 'prohibido' valdrá una fortuna en el mercado negro. :tearsofjoy:
 
'Me Gusta': Anselm
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#18
Personalmente me sobra por completo la diatriba política.
Pero como mi opinión personal es irrelevante, te adjunto un par de argumentos:
- uno, que no suele ser buena idea incluir política en un foro que no sea específico del tema
- dos, que aquí estaba expresamente prohibido este tema (lo que no deja de ser una buena muestra de sentido común).
Mira a ver, hombre.
Totalmente de acuerdo. Solo un apunte. Hace un par de días, mi hija, con 18 años recién cumplidos, me comentó que prefería que no hubiesen nuevas elecciones. Al preguntarle sus motivos, la respuesta fué demoledora: TIENE QUE SER UNA PUTADA TENER QUE ESCOGER A QUIEN DE TODOS ESOS ATONTADOS VOTAR.
 
4 Jul 2017
2.040
569
Madrid
#19
Tu hija es sabia, @Anselm.

Ahora, como dicen algunos foreros, con tanto vaivén político, comentario ocurrente del día y demás, la verdad es que no me creo nada. Volvería a comprar diésel a día de hoy, digan lo que digan, porque gasolina no soluciona nada (contribuye más aún al calentameinto global, por emisiones y por consumo) y los eléctricos y demás no están maduros.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#20
Personalmente me sobra por completo la diatriba política.
Pero como mi opinión personal es irrelevante, te adjunto un par de argumentos:
- uno, que no suele ser buena idea incluir política en un foro que no sea específico del tema
- dos, que aquí estaba expresamente prohibido este tema (lo que no deja de ser una buena muestra de sentido común).
Mira a ver, hombre.
Esta misma tarde el PSOE ha retirado su propuesta de prohibir a partir del 2040 la venta de los coches diesel.
Cosa que me parece de un sentido común, que no debieron perder nunca, legislación europea aparte.


Y ahora para dar un poquito de alegría al foro ... ¿ Quién sabe si leyeron mi comentario y se lo han pensado mejor, por las consecuencias?
:cool::p:cool:
 
'Me Gusta': GORDON55