"pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Como bien dice Gonzo.... Vamos a abrir un post nuevo para "aberraciones diversas en la vida de un Volvo"
Disculpame Bael por tocarte el post del Morgan con este tipo de aberraciones, pero es que de una foto que ni se ve hemos hecho lo que has visto, disculpa!!!!!
Bueno pos hechas las presentaciones, creo que hay material para mucho, aunque reconozco que no me gusta lo que veo en este post y soy un Anti...... revienta volvos !!!!!
Todo empezó así !!!!!!

Luego Gadafi hizo estas aportaciones::::
$upervol, mira la parte de abajo de esta web http://www.vlvworld.com/indexframe.html?200/photo.htm...
Y ésta más ::::::
http://www.volvo240.ch/photogallery/240pick-up1991.jpg
Y luego...... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

La pregunta era si lo que se ve al fondo de la imagen es un Pick up? que lamentablemente la respuesta es SÍ..
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

No me digas que no es una putada.....

No tiene perdón!!!!!!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#4
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

jejejjejejejejn BUENO creo que en este post la vamos a gozar... A ver que sale!
Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Tomen otra muestra caballeros...

Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Cerca de aquí (Alicante) ví un 242 cabrio con acabados en madera que era de un ex alcalde de una poblacion cercana, pues resulta que estaba en un taller arrumbao en un rincón y lleno de polvo y porqueria, y cuando saque la maquina para hacerle unas fotos, casi me pegan..........
Es una cosa rara ver un 242 cabrio, pero lo poco que me dejarón ver tenia cierto estilo!!!!!!!!
Pero Pick up? va a ser que nó......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Gadafi? Lleva dos ruedas traseras? Vamos yá lo último!!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
 
G

gadafi

Guest
#8
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Claro claro... A ver si puedo subir un S90 pickup que he visto...jejejejejejej!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Toma 850...



Y más de lo que os gusta... ;>)> Parece una transformación común!



Y este sin palabras.... ;>)>



 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#11
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Primero chicos muchas gracias por el título del post.
En una peli uno le decía a otro... ¿Quieres saber quién es un criminal?
y el otro responde... ¿Quién?
y el primero dice... "el hijo de puta que ha pintado ese lotus de ese color..., eso es un criminal"

Pues eso, aquel del Lotus era un bendito comparado con lo que se ve en este hilo.

De la página polaca que nos ha dejado Gafadi (impagable chaval), a mí casi me da algo con el V70 de los enanitos de blancanieves. Vamos, hay que ser gilipollas....



Aunque hay unos cuantos para mear y no echar ni gota... Mirad, mirad el enlace está un poco más arriba
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Por cierto $uper, que no te de la taquicardia, pero mira lo que hacen por ahí con tus queridos Volvitos....



Hay que flipar, eso si que es una quitanieves.....
 
4

440turbo

Guest
#13
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

A mi lo primero que me revienta es las dos tias del descapotable blanco,que parecen las dos de la cancion de AMO A LAURA.Despues,simplemente me pone de mala hostia la impresionante falta de respeto a la marca.Y si no os importa no creo que una web de tal calaña se merezca ni una sola letra mas de mi teclado,aparte de pedir por favor quer les apliquen la ley antiterrorista con toda su crudeza.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#14
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

440turbo dijo:
A mi lo primero que me revienta es las dos tias del descapotable blanco,que parecen las dos de la cancion de AMO A LAURA.Despues,simplemente me pone de mala hostia la impresionante falta de respeto a la marca.Y si no os importa no creo que una web de tal calaña se merezca ni una sola letra mas de mi teclado,aparte de pedir por favor quer les apliquen la ley antiterrorista con toda su crudeza.
LOAILOS TEAM COMPETICION :( :( :(
 
M

molina.daza

Guest
#15
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

He encontrado tres rarezas. No se que os parecerán.
Para los que les guste destacar.

Este es de camuflaje, pero desde luego no para pasar desapercibido.

Y este le pongo por que me parece raro raro, aunque no me parece ni criminal ni pecado.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#16
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Raro, rrraro, rrrrrraro:

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Esto no es raro, se fabricó en serie.......... Un Volvo todo terreno.........
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#18
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

El del camuflaje es un Chop como una casa. Que curioso el todoterreno!! >cuerno>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#19
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Jo $uper, será de lo más normal y te cruzarás todas las mañanas con uno al ir a por el pan....
Pero yo no lo había visto nunca hasta que lo puso molina.daza, al menos acepta "curioso". No te pido que aceptes pulpo como animal de compañía ni Windows 95 como sistema operativo.... Venga hombre que no todos tenemos tu cultura..... Vaaaa
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Re: "pecados imperdonables" o "criminales sueltos" Al Estilo Gonzo

Gonzo dijo:
Jo $uper, será de lo más normal y te cruzarás todas las mañanas con uno al ir a por el pan....
Pero yo no lo había visto nunca hasta que lo puso molina.daza, al menos acepta "curioso". No te pido que aceptes pulpo como animal de compañía ni Windows 95 como sistema operativo.... Venga hombre que no todos tenemos tu cultura..... Vaaaa
Yo me entere hace 4 años aproximadamente y por que vi uno en Portugal y casi me vuelvo loco!!!!!!! Lo mio no es cultura, es puta casualidad!!!!!!!!!
>brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>