Parrot Mk6100

aLe!!

Miembro Novato
27 Jun 2007
23
0
2025
Buenas

Pues acabo de comprar un Parrot mk6100 en MediaMarkt...viendo la oferta a 99€. Esta tarde iré algún taller para que me lo instalen...era por si me podiais comentar algo sobre este parrot o algún consejo sobre su instalación.

Todavía no sé donde ponerlo...Porque son una pantallita y un dispositivo para aceptar llamadaspasar de canción,etc...Creo que pondre la pantalla a la derecha...arriba de las salidas de aire y lo otro a la izquierda,justo encima del cuadro de luces...qué os parece?

Espero vuestros consejos!!

Un saludo

Tengo el mismo, te hacen falta los cables iso para el modelo de volvo de tu coche. Hay 2 modelos, y, como siempre, los primeros que encuentras son los que no valen [joder] [joder]

Los cablecitos valen cerca de 40 euros. Suerte con la búsqueda, y ten a mano los códigos de desbloqueo de la radio, por si te los pide..

Gracias v70hf

He llamado a varios sitios...y me piden 75€ con el conector especial para el volvo.

Qué son códigos de desbloqueo de la radio??

UN saludo

v70hf dijo:
Tengo el mismo, te hacen falta los cables iso para el modelo de volvo de tu coche. Hay 2 modelos, y, como siempre, los primeros que encuentras son los que no valen [joder] [joder]

Los cablecitos valen cerca de 40 euros. Suerte con la búsqueda, y ten a mano los códigos de desbloqueo de la radio, por si te los pide..

............se de buena mano mas de un taller que te cobra los 40 euros del cablecito y luego lo que hacen es cortar y empalmar.
por supuesto por eso te piden 50 o 60 euros [leche] [leche] [leche]

hablo de talleres tipo manolo express o medio pelo express

un saludo

y si tienes ese cable se agradeceria que colgases fotos [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
a ver que nos liamos, el coche de ale!! es el moderno, no el de V70hf, los cables son distintos, seguramente valgan ese dinero y lo de los codigos es para las radios extraibles del modelo anterior, el tuyo la lleva integrada en el climatizador, no?

pon fotos de tu salpicadero y del parrot, asi podremos aconsejarte.... [ok]

Cuando decía el mismo me refería al parrot, no al coche. Y lo de los cables lo dije viendo que desde tu s40, la v40 de la jefa y el s40 tenían sistemas de radio ...parecidos. Evidentemente estás más puesto que yo >:::.

lecar88 dijo:
a ver que nos liamos, el coche de ale!! es el moderno, no el de V70hf, los cables son distintos, seguramente valgan ese dinero y lo de los codigos es para las radios extraibles del modelo anterior, el tuyo la lleva integrada en el climatizador, no?

pon fotos de tu salpicadero y del parrot, asi podremos aconsejarte.... [ok]

ya, lo del coche lo entendí....me refiero a que la consola de ale es la flotante, que la radio está integrada y no tiene codigo de desbloqueo [ok]

Si...mi s40 es nuevo,por lo que lleva el racio cd en la consola flotante!

puff,refloto el tema por si alguien sabe algo!!
porque no se como pasar los cables del parrot hacie el maletero donde está el amplificador...no sabía que el s40 con sonido básico lo trayera

aLe!! dijo:
puff,refloto el tema por si alguien sabe algo!!
porque no se como pasar los cables del parrot hacie el maletero donde está el amplificador...no sabía que el s40 con sonido básico lo trayera

Pasate por la pagina de parrot y veras los cables y el esquema que necesitas para cada modelo de manos libres.

No me hagas mucho caso pero creo haber leido en la pagina de parrot que el equipo basico de sonido del S40 II tiene el ampli debajo del asiento del copiloto.

Te comento, a mi me acaban de instalar un mki9200 en mi S40 con equipo básico y te puedo confirmar que no hay que pasar nada hasta el maletero [ok].

PD: Impresionante el 9200 a ver si os hago unas fotillos y un video y os enseño como va.

Un salu2

yo tengo el 9000 o 9100, no se el que trae los cables para el Ipod sin pantalla lo puse yo en la v40 y solo hay que conectarlo a la radio con los conectores de volvo, comprados en norauto (si te sirve de ayuda)....

un saludo.....

Lo último que acabo de descubrir de este parrot es que conectado a la vez a un móvil nokia como teléfono y reproducir la música de la htc touch. O sea, 2 aparatos conectados a la vez, eso sí con distintas funciones.

Sí, creo que pueden enlazarse hasta 10 dispositivos diferentes al mismo tiempo >cuerno>

Winghack dijo:
Sí, creo que pueden enlazarse hasta 10 dispositivos diferentes al mismo tiempo >cuerno>

Vamos, que puedes montar un locutorio portátil, ¿no? :)