Parecidos razonables Dacia - Volvo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#1
Estos sres de Renault ya no sólo copian coches germanos, parece que Volvo está dejando huella en el diseño de los nuevos Dacia, la pregunta es ¿Serán más fiables que los nuevos Volvo ???



 
'Me Gusta': wierner

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Ya se dijo que la zona del portón era calcado al 90 de primera generación o estoy teniendo un flashback??
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Y el morro con la firma de Thor en los faros o incluso la zona de los antinieblas y la protección del labio bajo de la defensa es de un XC40, más o menos todos los fabricantes tienen unas líneas de estilo similares pero lo de Dacia es de juzgado de guardia.
 
'Me Gusta': JAVReader

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#4
Y el morro con la firma de Thor en los faros o incluso la zona de los antinieblas y la protección del labio bajo de la defensa es de un XC40, más o menos todos los fabricantes tienen unas líneas de estilo similares pero lo de Dacia es de juzgado de guardia.
Se te olvidó poner la foto para mi más obvia: los asientos. Los del clio/arkana es un plagio del lenguaje de diseño Volvo que lleva desde finales de los 90.
El grupo Renault anda en estos momentos como alma en pena, esperando que el señor DE meo se invente otra sub marca para sablear a algún penitente.
 
'Me Gusta': NAUTICO y petrolo
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#5
Se te olvidó poner la foto para mi más obvia: los asientos. Los del clio/arkana es un plagio del lenguaje de diseño Volvo que lleva desde finales de los 90.
El grupo Renault anda en estos momentos como alma en pena, esperando que el señor DE meo se invente otra sub marca para sablear a algún penitente.
Pues no he tenido el “placer” de hecho mi primer contacto ha sido esta tarde parado en un semáforo he visto el piloto trasero y me he quedado a cuadros… poca imaginación, y De Meo se llevo con él Mesonero jefe de diseño de Seat y a Gilles Vidal de Peugeot, artífices de Cupra y de productos redondos como el 3008, se me hace raro que su imaginación se reduzca a plagiar a Volvo.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Pues no he tenido el “placer” de hecho mi primer contacto ha sido esta tarde parado en un semáforo he visto el piloto trasero y me he quedado a cuadros… poca imaginación, y De Meo se llevo con él Mesonero jefe de diseño de Seat y a Gilles Vidal de Peugeot, artífices de Cupra y de productos redondos como el 3008, se me hace raro que su imaginación se reduzca a plagiar a Volvo.
Mesonero que lo llevo para Dacia, hace pocos meses se fue a Alfa Romeo. Debió ser que lo vio en Dacia no le gustó.
 
'Me Gusta': petrolo

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#8
diseño, sí, pero estrellas de seguridad....he visto varias Dacia Duster de compañeros que en curvas se han salido y siniestro total de un coche prácticamente nuevo...para andar por caminos y pistear, vale, pero para ir seguro, la verdad.... me da miedito....
 
'Me Gusta': wierner y petrolo