Parasoles

Maninho

Miembro Novato
23 Oct 2016
6
0
#1
Estoy buscando parasoles laterales para las ventanillas traseras pero no encuentro mucha oferta que sea específicamente para nuestros XC60.

¿Vosotros cual usáis? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#2
Si te refieres a parasol para aparcamiento (no tipo cortinilla viaje) , en esta web DETENSOL te los fabrican a medida , aunque vistas las fechas a las que estamos no creo que los estrenaras ya este verano.
 
'Me Gusta': wierner

Maninho

Miembro Novato
23 Oct 2016
6
0
#3
Muchas gracias pisabancales. Me refería más a cortinilla de viaje que a los aparcamiento. Es sobretodo para cuando hacemos viajes largos en familia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

FrndXC60

Miembro Iniciado
28 Ene 2016
95
19
#7
Yo estuve dudando si los originales o los que te puedes encontrar por ahí en Alixpress o similar, al final los originales aunque sean un poco más caros, encantado con ellos
 
12 Ago 2017
77
49
#8
Estoy buscando parasoles laterales para las ventanillas traseras pero no encuentro mucha oferta que sea específicamente para nuestros XC60.

¿Vosotros cual usáis? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos.

Hola @Maninho,

Si encuentras las originales a buen precio, por ejemplo en Wallapop, yo cogería las originales, cuando yo busqué en su momento no había nada.

Yo llevo estas, se adaptan bastante bien sin ser OEM:

https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=263&controller=product&id_lang=4

Con este cupón de 10€ de descuento VRFX5PVY se quedan en 81,99€ envío incluido.

El envío desde Polonia tarda unos 5~7 días, lo envían con número de seguimiento por DPD.

Saludos.
 
Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Yo tengo las originales y encantado con ellas.
 
#14
El parasol para mi gusto no ajusta demasiado bien y eso que le di las medidas del retrovisor interior que me pedian ( sobra un poco x los lados y por el centro debajo del retrovisor se baja un poco.)los laterales perfectos además se meten en el hueco de la ventanilla.. y de fácil manejo x su tira de color negro y naranja para diferenciarlos de las ventanas del conductor y acompañante..
No tengo ninguna foto..
si me acuerdo te las mando
 
1 Jul 2020
191
35
Madrid
#15
El parasol para mi gusto no ajusta demasiado bien y eso que le di las medidas del retrovisor interior que me pedian ( sobra un poco x los lados y por el centro debajo del retrovisor se baja un poco.)los laterales perfectos además se meten en el hueco de la ventanilla.. y de fácil manejo x su tira de color negro y naranja para diferenciarlos de las ventanas del conductor y acompañante..
No tengo ninguna foto..
si me acuerdo te las mando
Mil gracias por la información ?!! Entonces van sin ventosas?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#16
El parasol para mi gusto no ajusta demasiado bien y eso que le di las medidas del retrovisor interior que me pedian ( sobra un poco x los lados y por el centro debajo del retrovisor se baja un poco.)
A mi no me pidieron medidas de nada, simplemente marca y modelo del vehículo y encaja perfecto. Bien es cierto que con el calor se deja caer un poco del centro, pero sujetándolo con los parasoles del coche se acaba el problema. #448
 
25 Dic 2019
182
64
España
#17
Me han entregado hace poco los parasoles (luna y dos laterales delanteros) de DETENSOL y me han gustado mucho, son de calidad y se ajustan bien.
Contacté en un primer momento por WhatsApp y Chelo que es quien me atendió fue muy atenta y maja.
 
1 Jul 2020
191
35
Madrid
#18
Me han entregado hace poco los parasoles (luna y dos laterales delanteros) de DETENSOL y me han gustado mucho, son de calidad y se ajustan bien.
Contacté en un primer momento por WhatsApp y Chelo que es quien me atendió fue muy atenta y maja.
Hola,

¿Qué coche tienes? Yo también estoy hablando con Chelo pero me dicen que está muy jodido hacerlos para el mío (XC70 2002) ya que no encuentran coches para la plantilla.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#19
Hola,

¿Qué coche tienes? Yo también estoy hablando con Chelo pero me dicen que está muy jodido hacerlos para el mío (XC70 2002) ya que no encuentran coches para la plantilla.
XC60 de este año.
No me hizo falta indicarles ninguna medida, para el modelo XC60 ellos ya tienen la plantilla.