Ahí no puedo ayúdate.Muchas gracias pisabancales. Me refería más a cortinilla de viaje que a los aparcamiento. Es sobretodo para cuando hacemos viajes largos en familia.
Volvo.Muchas gracias pisabancales. Me refería más a cortinilla de viaje que a los aparcamiento. Es sobretodo para cuando hacemos viajes largos en familia.
Yo las originales
Volvo.
Van de fábula y también las tienes para la pequeña venta trasera del maletero y portón.
Estoy buscando parasoles laterales para las ventanillas traseras pero no encuentro mucha oferta que sea específicamente para nuestros XC60.
¿Vosotros cual usáis? ¿Alguna recomendación?
Gracias a todos.
busca en DETENSOL.. yo compre el parasol delantero y las laterales delanteros.....
¿Qué tal te van? ¿Tienes alguna foto? Yo los he pedido a ellos también.
El parasol para mi gusto no ajusta demasiado bien y eso que le di las medidas del retrovisor interior que me pedian ( sobra un poco x los lados y por el centro debajo del retrovisor se baja un poco.)los laterales perfectos además se meten en el hueco de la ventanilla.. y de fácil manejo x su tira de color negro y naranja para diferenciarlos de las ventanas del conductor y acompañante..
No tengo ninguna foto..
si me acuerdo te las mando
A mi no me pidieron medidas de nada, simplemente marca y modelo del vehículo y encaja perfecto. Bien es cierto que con el calor se deja caer un poco del centro, pero sujetándolo con los parasoles del coche se acaba el problema. #448El parasol para mi gusto no ajusta demasiado bien y eso que le di las medidas del retrovisor interior que me pedian ( sobra un poco x los lados y por el centro debajo del retrovisor se baja un poco.)
Me han entregado hace poco los parasoles (luna y dos laterales delanteros) de DETENSOL y me han gustado mucho, son de calidad y se ajustan bien.
Contacté en un primer momento por WhatsApp y Chelo que es quien me atendió fue muy atenta y maja.
XC60 de este año.Hola,
¿Qué coche tienes? Yo también estoy hablando con Chelo pero me dicen que está muy jodido hacerlos para el mío (XC70 2002) ya que no encuentran coches para la plantilla.