V70/XC70 Parasol ??

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#1
Bdias , ayer podia haber frito un huevo en el salpicadero … asi que acabo de pedir los parasoles de Detensol delantero y ambas ventanillas delanteras , alguien los usa ?? Salu2 pasaré fotos, son a medida especificos.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Me suena de que ha habido compañeros del foro que han encargado parasoles de detensol y han salido bastante contentos
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola a tod@s.
Yo he encargado unos parasoles delanteros, frontal y laterales para mí xc40 en detensol después de haberlo visto en el foro, tengo la suerte de vivir a unos pocos kilómetros de dónde está detensol y el otro día estuve hablando con Chelo que es la representante de la marca y me dijo que iban a encajar en el coche como un guante, no tengo aquí la factura ahora mismo pero creo recordar que me salía por unos 56€ todo.
Yo también os voy a mandar unas fotos cuando los tenga, me han prometido que para esta segunda semana del mes de mayo los tendré.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#7
Hola a tod@s.
Yo he encargado unos parasoles delanteros, frontal y laterales para mí xc40 en detensol después de haberlo visto en el foro, tengo la suerte de vivir a unos pocos kilómetros de dónde está detensol y el otro día estuve hablando con Chelo que es la representante de la marca y me dijo que iban a encajar en el coche como un guante, no tengo aquí la factura ahora mismo pero creo recordar que me salía por unos 56€ todo.
Yo también os voy a mandar unas fotos cuando los tenga, me han prometido que para esta segunda semana del mes de mayo los tendré.
65€ me salen a mi con portes , iva , delantero y dos ventanillas delanteras.
 
6 Mar 2021
213
135
Madrid
#8
Yo los tengo desde hace un mes en un V60. Solo los he usado un par de dias pero encajan pefectos. Despues de decadas comprando parasoles que no encajan y se caen y que no cumplen con su cometido, estos van perfectos. Vienen en una funda y los de las ventanillas delanteras tienen incluso el tirador de distinto color en cada lado para no equivocarse al ponerlos.
Atencion al cliente bastante buena e incluso te llaman para confirmar que espejo retrovisor y sensores llevas delante para que el parasol encaje perfectamente en tu modelo. En mi caso, encaja 100%.
 
Última edición:
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#9
Yo los tengo desde hace un mes en un V60. Solo los he usado un par de dias pero encajan pefectos. Despues de decadas comprando parasoles que no encajan y se caen y que no cumplen con su cometido, estos van perfectos. Vienen en una funda y los de las ventanillas delanteras tienen incluso el tirador de distinto color en cada lado para no equivocarse al ponerlos.
Atencion al cliente bastante buena e incluso te llaman para confirmar que espejo retrovisor y sensores llevas delante para que el parasol encaje perfectamente en tu modelo. En mi caso, encaja 100%.
Thks !!
 
6 Mar 2021
213
135
Madrid
#10
Te paso unas fotos para que veas como queda. El del parabrisas cuseta un poco mas ponerle perfecto. En la foto, podria haberse puesto mejor :)

1620576401092.png
1620576435812.png
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#13
Buenas,llegaste a pedirlos?
Hola , llegué a pedirlos , llegué a reclamarlos …. Llegué a reclamarlos otra vez … llegué a aceptar las disculpas de Chelo , Charo …. Ya ni me acuerdo como se llama. Pero aqui estoy con el verano pasado ya por alto y sigo sin parasoles ? , algo me cuentan de que necesitan una muestra y tal del coche. Salu2
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#14
Hola , llegué a pedirlos , llegué a reclamarlos …. Llegué a reclamarlos otra vez … llegué a aceptar las disculpas de Chelo , Charo …. Ya ni me acuerdo como se llama. Pero aqui estoy con el verano pasado ya por alto y sigo sin parasoles ? , algo me cuentan de que necesitan una muestra y tal del coche. Salu2
No recuerdo quién, pero alguien del foro les pidió parasoles para su coche. Los hacen a medida, y para eso necesitan tener acceso a un vehículo igual al tuyo, para sacar las plantillas. Si ya tienen las plantillas de algún trabajo anterior, entonces es más rápido. De ahí que, si eres el primero con tu modelo, tarden más. Claro que sí ha pasado tanto tiempo, es demasiado retraso.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#15
No recuerdo quién, pero alguien del foro les pidió parasoles para su coche. Los hacen a medida, y para eso necesitan tener acceso a un vehículo igual al tuyo, para sacar las plantillas. Si ya tienen las plantillas de algún trabajo anterior, entonces es más rápido. De ahí que, si eres el primero con tu modelo, tarden más. Claro que sí ha pasado tanto tiempo, es demasiado retraso.
Fui yo para el mini.

En un mes los tenía conmigo.

Debe ser que localizar un mini R56 es más fácil que un Volvo ?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#16
Buenas , no quisiera echar otro verano sin un buen parasol delantero para el XC70 , alguna idea ? Dentesol visto lo visto el año pasado lo descarto. Gracias salu2
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#17
Yo también pedí los de detensol, el primer pedido en el 19 lo anulé porque me daban plazo de entrega pasado el Verano, lo volví a pedir en febrero del 20 y en 2-3 semanas lo tenía en casa.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#18
Yo también pedí los de detensol, el primer pedido en el 19 lo anulé porque me daban plazo de entrega pasado el Verano, lo volví a pedir en febrero del 20 y en 2-3 semanas lo tenía en casa.
Le daremos otra oportunidad ya que falta para el verano, las referencias son buenas acerca del producto, llamo hoy a ver. Salu2 , gracias.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#19
La calidad no es mejor que la de otros parasoles al uso de venta en grandes almacenes y/o tiendas de repuestos, la ventaja que ofrecen los de Detensol es que, al ser a medida, ajustan perfectamente y además tienes la opción (muy recomendable) de pedir los de las ventanillas.
Aún no ha empezado la temporada de INFIERNO (aunque esta próxima), por lo que no es mal momento para pedirlos.
 
'Me Gusta': Volvo-me
6 Mar 2021
213
135
Madrid
#20
Después de.un año de comprar el de detensol, decir que los de las ventanillas todavía encajan perfectos pero el del parabrisas ya no encaja como los primeros días. Va bien pero no se queda "pegado" al cristal como hacia antes debido a que ha perdido rigidez con el tiempo. Por el precio es todavía recomendable.
 
'Me Gusta': Volvo-me