S90 Parasol

19 Nov 2018
52
5
Madrid
#1
Buenos días,

Pues me gustaría saber si alguien tiene las medidas para el S90 o si me podéis indicar si tengo que medir por dentro o por fuera el parabrisas para saber la medida que mas o menos le corresponde al coche.

He visto que volvo vende uno especifico para el coche y por ebay también lo tienen pero sale como por 100€, no se si hay alguna pagina especifica para el coche(o volvo en general) que lo tenga pero no se, a un precio mas normal, que al final es un parasol, no es que te de otra cosa....

Muchas gracias de antemano
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Buenos días,

Pues me gustaría saber si alguien tiene las medidas para el S90 o si me podéis indicar si tengo que medir por dentro o por fuera el parabrisas para saber la medida que mas o menos le corresponde al coche.

He visto que volvo vende uno especifico para el coche y por ebay también lo tienen pero sale como por 100€, no se si hay alguna pagina especifica para el coche(o volvo en general) que lo tenga pero no se, a un precio mas normal, que al final es un parasol, no es que te de otra cosa....

Muchas gracias de antemano
yo compré uno de esos que se pliegan sobre sí mismos para guardarlo (entra hasta en la guantera) por 10€, quita el sol y no ocupa sitio por el coche, lo único que no acerté mucho con las medidas que daba el vendedor y queda un pelín grande, pero igual de útil.

p.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
Muchas gracias por la respuesta, no recuerdas las medidas, por un casual?
Yo compré este (talla grande) para el V90 y queda un pelín grande (valga la redundancia), pero cubre todo y no ocupa nada debajo de mi asiento.
Además, como plus, MSE se parte de risa cada vez que me pongo a doblarlo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#8
Muchas gracias por la respuesta, no recuerdas las medidas, por un casual?
No recuerdo la medida, se que medí la luna y compré el que correspondía, pero aunque me llegó el correcto los dos aros se montan un poco uno encima del otro, no queda bonito de foto pero hace su función.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#9
Con la revisión, me han regalado uno de cortesía en el conce. De altura bien, trae una goma para sujetarlo y se pliega y estiba con facilidad en el compartimento inferior del maletero, aunque resulta un pelín escaso por los laterales para el parabrisas del V90, pero cumple su función y a caballo regalado...
La opción a medida de detensol me parece buena, a falta de saber como resuelven lo de la guarda y estiba y el de amazon parece también práctico y económico.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#10
Con la revisión, me han regalado uno de cortesía en el conce. De altura bien, trae una goma para sujetarlo y se pliega y estiba con facilidad en el compartimento inferior del maletero, aunque resulta un pelín escaso por los laterales para el parabrisas del V90, pero cumple su función y a caballo regalado...
La opción a medida de detensol me parece buena, a falta de saber como resuelven lo de la guarda y estiba y el de amazon parece también práctico y económico.
El de detensol se enrolla y se guarda en una funda muy práctica que además tiene una goma.
 
'Me Gusta': fpmato

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#12
El de detensol se ajusta perfectamente
El año pasado llegué tarde y Detensol me daba plazo de entrega para Octubre, este año en una semana lo tenía en casa. Confirmo lo dicho, en mi XC60 ajusta al mm sin necesidad de ventosas o inventos, la calidad es buena, en cuanto al precio este año 34€.
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#13
yo compré uno de esos que se pliegan sobre sí mismos para guardarlo (entra hasta en la guantera) por 10€, quita el sol y no ocupa sitio por el coche, lo único que no acerté mucho con las medidas que daba el vendedor y queda un pelín grande, pero igual de útil.

Ver el adjunto 40139
El mejor de todos los que he tenido. Es enorme, pero muy adaptable a cualquier coche. Se pliega y cabe en una bolsa de 20x20cms. Encima barato.
 
'Me Gusta': Burgoscom
24 Feb 2020
60
20
39700
#16
A mi el de detensol me sobra lo menos 5cm de cada lado, eso es normal? A parte que ocupa mucho mas que los que se pliegan[/QUOTE. He adquirido el parasol delantero y el de las ventanillas laterales delanteras en Detensol, recogiendo el pedido personalmente en Camargo (Cantabria) Los de ventanillas ajustan como lapas, el delantero no es tan perfecto, pero queda muy bien.Sí, hay que enrollar los parasoles tipo alfombra para que no se deformen, a mi me caben en el hueco bajo el maletero. El ajuste, aislamiento y aspecto que le dan al coche son superiores. De momento encantado con ellos. Os mando estas fotos. Gracias
 

Adjuntos

24 Feb 2020
60
20
39700
#19
Muchas gracias, los laterales si se ajustan perfectamente pero el delantero no puedo meter los bordes, seria imposible.
Me queda como indican en el siguiente video
Yo he visto el video y a mi no me queda así, además de encajar el parasol arriba, en el mío se encajan ambos laterales bien, queda como una cueva. Quizás es por la forma del montante, ella me dijo que en el xc 60 la forma de éste facilitaba mucho. Yo tomé la idea del foro del xc 40,apartado cosillas para el xc 40,mirando otros accesorios me encontré con unos fotos del xc 40 al que le quedaban bien y me animé.Si no lo has hecho pregunta ahí
Un saludo
 

Adjuntos