V60CC Parasol para parabrisas (nº de pieza 31470411)

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#21
La verdad es que cumple muy bien, yo ya lo he probado y aísla mucho del sol, se coloca y acopla bien y no queda hundido. De la estética no hablo que no está bien visto.
Pero vamos que unos buenos cartones también harían la misma función ?
Tendrá que ser bocadillo de cartones con alma de plomo, para sacar el kilo y medio de peso. Y si quieres imitar también el precio, entonces cartones con contenido de oro .... ;)
 
25 May 2019
39
10
Madrid
#22
La verdad es que cumple muy bien, yo ya lo he probado y aísla mucho del sol, se coloca y acopla bien y no queda hundido. De la estética no hablo que no está bien visto.
Pero vamos que unos buenos cartones también harían la misma función ?
¿Es el que viene en el configurador del coche? Igual me animo y lo pido con el coche. Según observo, tienes que pedir hasta las alfombrillas. Entiendo que no vienen de serie tampoco. :triumph:
 
Última edición:
#23
Buenas tardes joven,

creo recordar que sobre los 100 euros... carete pero yo estoy muy contento. Queda perfecto y tiene pinta de durar más que un martillo enterrado en paja. Vamos... todos los años que quieras que te dure el coche.

Saludos
Buenas pedrules , sabrías decirme las medidas de largo y ancho del parasol del v60.
Muchas gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#25
100 euracos un parasol???? Como 10 de los de toda la vida ... Luego decimos que el Polestar es caro, me río yo.

Seguramente este protege no solo del sol, sino de explosiones nucleares y ataques extraterrestres con rayos láser... O es que tiene un diseño exquisito, por Tiffanys. No veo bien los diamantes en la foto, estarán por el otro lado ...

En fin, cachondeo aparte, lo veo un atraco.
 
#26
Que estás maquinando ??
Algún invento/idea ??
Que tal Rafa?
Llevo idea de montar una barra y poner un visillo, jajaja.
Nada , simplemente como es el primer verano que tengo el v60 , le puse el parasol del anterior coche y se me quedaba corto.
Ayer midiendo me daba rondando los 130 cm y era por saber si el de volvo mide 130 o lo han dejado en 140 cm, no sea que el de 130 cm se quede un pelín corto.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#27
Que tal Rafa?
Llevo idea de montar una barra y poner un visillo, jajaja.
Nada , simplemente como es el primer verano que tengo el v60 , le puse el parasol del anterior coche y se me quedaba corto.
Ayer midiendo me daba rondando los 130 cm y era por saber si el de volvo mide 130 o lo han dejado en 140 cm, no sea que el de 130 cm se quede un pelín corto.
Uno cogí uno de 130 en Norauto y se queda pequeño por la parte baja del parabrisas, además de quedarse corto de altura. Lo devolví y cogí uno tipo furgo, que me va grande, pero cubre bien desde el salpicadero hasta el techo, y sobra un poco por los lados. Lo complemento con dos parasoles para las ventanillas delanteras. A ver si hago unas fotos para que lo veas.
 
'Me Gusta': ferreruela
30 Ene 2019
51
14
Madrid
#28
Queda infinitamente mejor que cualquiera de propaganda, la verdad ya que tienes un buen coche, me alegro que no estropees la imagen del mismo poniendo la basura plata habitual
 
'Me Gusta': ferreruela
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#29
Hay por ahí un compañero que compró el parasol hecho a medida, en una empresa por internet. Incluso para las ventanillas delanteras. Y barato.
El de Volvo está claro que es caro, pero queda muy bien, se coloca mejor y hace perfecto su función.
 
'Me Gusta': ferreruela

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#31
Yo, para el XC60, tengo un parasol Laser Sun, no está mal, ni de calidad, ni de precio (unos 14€, creo recordar). Tiene varias medidas. Evidentemente, el de Volvo es mucho mejor.

Saludos, relaxman
 
'Me Gusta': ferreruela

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#32
Uno cogí uno de 130 en Norauto y se queda pequeño por la parte baja del parabrisas, además de quedarse corto de altura. Lo devolví y cogí uno tipo furgo, que me va grande, pero cubre bien desde el salpicadero hasta el techo, y sobra un poco por los lados. Lo complemento con dos parasoles para las ventanillas delanteras. A ver si hago unas fotos para que lo veas.
Las medidas del parasol que uso yo: 170cm x 75cm (creo que es para furgoneta...) Lo pongo y me sobra por los dos lados pero tapa bien. Luego lo complemento con dos parasoles con ventosas de esos negros en las ventanillas delanteras, y no entran ni las balas.
El hueco del parabrisas mide unos 75 cm de alto y 120 cm de largo en la parte de arriba y 140 en la parte de abajo. Os pongo unas fotillos de como queda:

WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.27.36.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.27.51.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.28.31.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.28.39.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.29.02.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-12 at 14.29.20.jpeg
 
'Me Gusta': ferreruela

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#33
Hombre, tapar tapa, igual que si te pones un abrigo con dos tallas más, pero bonito bonito no queda :D
 
'Me Gusta': wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#34
Hay por ahí un compañero que compró el parasol hecho a medida, en una empresa por internet. Incluso para las ventanillas delanteras. Y barato.
El de Volvo está claro que es caro, pero queda muy bien, se coloca mejor y hace perfecto su función.
Y pesa un quintal ...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#35
Las medidas del parasol que uso yo: 170cm x 75cm (creo que es para furgoneta...) Lo pongo y me sobra por los dos lados pero tapa bien. Luego lo complemento con dos parasoles con ventosas de esos negros en las ventanillas delanteras, y no entran ni las balas.
El hueco del parabrisas mide unos 75 cm de alto y 120 cm de largo en la parte de arriba y 140 en la parte de abajo. Os pongo unas fotillos de como queda:

Ver el adjunto 39592
Ver el adjunto 39593
Ver el adjunto 39594
Ver el adjunto 39595
Ver el adjunto 39596
Ver el adjunto 39597
Te tenía considerado un tipo mañoso y con gusto, pero con esta chapuza te bajo del podio ???.

COMPRA otro parasol de su medida.
 
'Me Gusta': RLAVILLA
#39
Yo les pedí precio ayer y me han contestado.
El parasol para un v60 22 euros más 9 envío.
Les he preguntado hace un par de horas si se puede plegar y precio de los parasoles de las ventanillas delanteras.
Las fotos que me han mandado da la impresión que son rígidos.
RLAVILLA y yo como somos de Zaragoza estamos hablando , si nos convence lo que nos responden los compraremos.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#40
Te tenía considerado un tipo mañoso y con gusto, pero con esta chapuza te bajo del podio ???.

COMPRA otro parasol de su medida.
Jajajaa... mañoso indudablemente... así somos los mañicos...

Y si, queda chapuza, pero era ese o el pequeño que hubiera entrado el sol por todos lados. La idea era recortarlo a la medida, pero ya sabemos lo que pasa cuando tienes poco tiempo... así que...

ande yo caliente,
riase la gente

Mantendremos el que hay mientras negociamos algo mejor, con los de detensol.