parachoques descoloridos( solucionado )

ccavalles

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29 Oct 2017
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tarragona
#1
parachoques descoloridos y puesta al día

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Por si le sirve a alguien de ayuda.
Bueno, pues una de las primeras cosas que he realizado al 850, ha sido quitarle ese feo color de los parachoques y tiradores. El método ha sido el del decapador de aire caliente. Podéis ver la diferencia de medio. No es complicado pero no hay que insitir en un punto mucho tiempo. Videos de youtube ayudan mucho. Después de hacerlo, le di con restaurador de parachoques kraft que tenía por casa y rematado con una base de gliceria y agua que suelo usar para abrillantar las gomas de las ruedas. Losd tiradores de las puertas también estaban fatal, mismo método.

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'Me Gusta': Pochoclo

mig850

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#2
Son pequeños detalles que le quitan un montón de años a un coche, y además en el tuyo con el color verde oscuro, se agradece aún más. Cuando me devuelvan el mío del taller, con un paragolpes nuevo delante, algo tendré que hacer porque seguro que se va a notar y quedará raro. El mío es rojo y tenía más en mente pintarlo (tiradores, paragolpes, etc. ) de gris muy oscuro o negro. En el rojo y amarillo el contraste queda muy bien.
Poco a poco lo vas a dejar estupendo.
 

JORGE TURBO

Miembro Novato
5 Nov 2017
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#3
yo le he dado esta semana el renovador de kraff porque estaban blanquecinos y la verdad que me ha sorprendido se an quedado negros k parece recien salido del concesionario es un detalle que hace que el coche parezca otro
 
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ccavalles

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29 Oct 2017
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#4
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Aquí unas cuantas fotos más del trabajo de ayer, a parte de pulir la carrocería, las tiras del techo estaban destrozadas de pintura, así que la quité toda y se quedaron cromadas, pero no me gustaba, así que volví a mi primera idea, imprimación metales y pintura gris lo más parecida a la de origen y el resultado bueno.
Otro aspecto al que dediqué tiempo ( hace sólo dos días que lo compré ) es a una limpieza exaustiva del interior, tapicería y moqueta con inyección de agua. Cambio de radio y pulido salida de escape ( aunque no se ve ) y así estoy de entretenido con el 850. Lo peor que tiene es que lo debían dejar debajo de pinos y la resina ha hecho mella en capó y techo, comiendose el barniz dónde caía. ( no creo que tenga solución si no es pintando )
Lo siguiente será entrar tema mecánico para el mantenimiento. Voy buscando por el foro manuales que me puedan servir. Aún no se que aceite lleva, no se dónde va el filtro de gasolina.... me gustaría cambiar aceite de caja ( manual ) .... en fín, otro entrenimiento más.
saludos.
 
JAD

V4L

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mig850

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6 Nov 2013
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#5
El filtro de gasolina va al lado de la rueda trasera derecha.
Descargate el manual de taller de Haynes, es muy bueno. Tienes también páginas web con buena información: volvopartswebstore con los despieces, referencias de piezas y precios caros pero orientativos. En volvotips tienes tambien muchos manuales. El VIDA lo tienes por el foro también para descargar. Y luego páginas de venta de piezas con información, vídeos, etc: ipdusa, polar parts, fcpeuro, scandix.....hay bastante. Y en foros guiris ya ni te cuento
 

ccavalles

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29 Oct 2017
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#6
El filtro de gasolina va al lado de la rueda trasera derecha.
Descargate el manual de taller de Haynes, es muy bueno. Tienes también páginas web con buena información: volvopartswebstore con los despieces, referencias de piezas y precios caros pero orientativos. En volvotips tienes tambien muchos manuales. El VIDA lo tienes por el foro también para descargar. Y luego páginas de venta de piezas con información, vídeos, etc: ipdusa, polar parts, fcpeuro, scandix.....hay bastante. Y en foros guiris ya ni te cuento

Gracias por la información , me servirá de ayuda. Me alegro que haya tanto por ahí. El filtro gasolina, el del aire, aceite caja creo que va a ser lo siguiente en hacer
 

mig850

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6 Nov 2013
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#14
El disolvente tiene que ser nitrocelulósico o universal, que yo creo que según para que cosas, se usa uno u otro.
Te vas a tener que currar un pequeño brico de rejuvenecimiento del coche, que dominas el tema. Perdón por el morro :_bear:
 

ccavalles

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29 Oct 2017
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#17
IMG_20170410_083949_BURST005.jpg Aqui otro ejemplo de pomo después de realizar el mismo sistema. También tenía su brillo por el uso.
el pomo del volvo es un simil piel que tenía mucho brillo.
el volante no es el de piel. También está la opción de tapizarlo en piel. éste lo hice yo en otro coche. Seguramente el del volvo también lo haré. Ya son 3 los que he realizado. No es nada complicado. En el caso de los que he tapizado, he podido sacar el volante al no tener airbag. En éste caso estoy pensando en hacerlo puesto.
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éste es el cosido que hago en los volantes.
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ccavalles

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29 Oct 2017
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#18
Bueno, pues hoy ha tocado limpieza de ruedas completa, pinzas brillantes como el primer día. Así aprovechaba para revisar el estado de pastillas de freno, ( hace poco que tengo el coche y desconocía su estado ) están en buen estado. También he podido solucionar el problema de la luz del abs que se quedaba encendida. ( limpiando los sensores con limpiacontactos ) También he podido apreciar que no tiene ninguna fuga de aceite de motor, de la dirección. ( me ha sorprendido ) Fuelles en perfecto estado. Creo que ha sido una buena compra.

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