para todos aquellos que les duele pagar gasolina o gasoil ...¿una alternativa?

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#21
ea3agq dijo:
que si hombre que hay que buscar alternativas,pregunto que volvo tipo 700 hay que sea diesel con bomba convencional para asi usarlo a diario,que para los fines de semana ya tengo el XC 70,pues para los km que hago con el y las vacaciones no me importa el precio del combustible ,lo que me fastidia el el dia a dia ya que vivo en un pueblo a 10 km de Lleida y subo bajo minimo 4 veces al dia, me compro un tanque de esos y a consumir fritada, coñe. >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)>
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#22
ayer fui a preguntar al taller donde llevo el daewo a perguntar el tema del aceite ,me comento que con inyeccion directa sin nigun problema ,tambien me comento que aqui en un pueblo cerca de Lleida un paisano le pone a todos sus vehiculos aceite de colza que compra a granel por cada 80 litros de aceite le coloca 20 de gasoil ,todos sus aparatos funcionan asi. >::: >::: >::: >::: >:::
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#23
Julio,por lo que tengo entendido,las bombas de los motores de inyeccion directa toleran muy mal el combustible a base de aceite vegetal.
Saludos.
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#24
Yo me muevo por ciudad solo en moto (Yamaha special),y me estoy planteando muy seriamente experimentar con E85 casero,si lo pruebo os cuento.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#25
yo solo comento lo que me a dicho mi mecanico que lleva el mantenimiento de la empresa del paisano ese del pueblo,lo que si me comento es que con sistemas modernos nanai ni se me ocurra, iremos investigando. Julio ;>) ;>) ;>)
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#26
Creo que donde pusíste directa,querías decír indirecta,ahí ,si que no hay problema,estos queman lo que le eches.
Un saludo desde los ya 40º y subiendo.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#27
345gl dijo:
Creo que donde pusíste directa,querías decír indirecta,ahí ,si que no hay problema,estos queman lo que le eches.
Un saludo desde los ya 40º y subiendo.
Joe! tu estas en el sahara o que, 40º es mucho no?

Un saludo [ok]
 
P

pedrosa1

Guest
#28
hola, solo comentar que una vez leí que volvo no autoriza el empleo de biocombustibles en más de un 5% y como por ley el diesel normal ya lleva un 5% de biodiesel pues eso que no le puedes echar más biodiesel en sus motores, así que...cuidadín no perdaís la garantía y lo peor, se daña el motor de forma prematura.

abrazos
 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#29
Buenas de nuevo ¿ Todavia no vamos a pie? espero que volvo haga pronto una zapatillas de la marca para que este foro tenga sentido ;D ;D ;D os he puesto una serie de medidas que quiere poner en marcha la administracion central para que los que conducimos vehiculos oficiales les ahorremos una pasta en combustible eso seá porque ya se dan cuenta que les ahorramos una pasta en salarios >disp> >disp> >disp>.

Pero creo que es interesante contribuye a ahorrar gasofa y pestroleo que es de lo que se trata .

No me rindo en mi empeño de dejar mi sueldo en la gasolinera de la esquina

Me alegro tambien que dentro de lo que es el sustituto del diesel = aceites de todo tipo, destilados, nuevos , de fritanga... haya gente inquieta que esté experimentando ¡¡¡ lo leo todo!!! y algunas ideas son congruentes [leche]

Saludos volveros >brind> >brind> >brind>

http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/Kioto/documentacion/pdfs/manual_conduccion.pdf
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#30
Hola segun escuche, un grupo de "chalados" [jajaja] [jajaja]
han conseguido modificar unas bacterias para que productan
petroleo, dichas bacterias se alimentan de restos de madera.
por ejemplo: de la limpieza de los bosques por el tema de incendios.
Tenian en mente abaratar el barril de petroleo hasta los 50 dolares
en varios años.
Pegas:
- Se necesitaria una planta como la cuidad de Madrid para
abastecer a todo EEUU durante una semana.
- la contaminación del petroleo....

 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#31
Ese pedazo de ingeniero : D. Francisco Angulo Soto de La Vega que ha inventado el modo de hacer biodiesel de la nada . [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Este hobre está haciendo história y quien sabe si nos saca e pobres pues en españa la basura no nos falta



pasaros por aqui, si alguien tiene los medios técnicos para hacer esto, decirmelo que me pongo a ello echando "virutas"

Este hombre se ha ganado a pulso de : " el profesor bacterio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=zJ_XHnXDJtc

Veo que esto funciona.

 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#32
Ollauri muy guapo el video..... los jeques del petroleo y los intereses que hay en el, no dejan que otras fuentes de energia prosperen adecuadamente. [ok]
 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#33
La culpa la tenemos nosotros tambien. Si este menda (miguel angel)nace en estados unidos o en israel, ya le habian puesto miles de dollares para investigacion. Aqui sin embargo continua probando su diesel con un Ebro de la edad de Carolo y cuatro capazos de plastico de los de vendimiar

Lo que mas me hace gracia es que estamos con el royo de la expo H2o y estas pijadas vendiendonos el ahorro de agua y no se que cosas mas de eficeincias energeticas desarrollo sostenible... que no sirven para otra cosa que para venderse a ellos mismos Lo unico que he visto sostenible en la expo, ha sido el turismo y na mas .

¿ es poco desarrollo sostenible optar por reutilizar la basura para obtener combustible ? ¡¡ que se den cuenta estos gobernantes del tipo de tinte que sean, que el I + D hay que fomentarlo.

Señores propietarios de industrias... inversion

Sabiais por ejemplo que Hispano Suiza (Marca de Coches Española y de mucho prestigio) ya habia en el 1908 investigado los motores electricos para los vehiculos asistidos con un motor de gasolina? lo que posteriormente se nos ha vendido como el "Toyota PRIUS" ¡¡Español!!
Que al menos 4 patentes españolas circulan en casi todos los coches del mundo.. (engrase del cigueñal , culata desmontable, culata semiesferica...) !!!Español!!! Servofreno en los sistemas de freno.... ¡¡Español!!! A veces pienso que en esta cultura tan globalizada no distraemos con los politonos de nokia y los mp4 que son inventos graciosos, pero superfluos ... digo yo que entre la vacuna de la malaria y los politonos tiene que haber algo que nos solucione el movernos de aqui para allá .

I + D = Desarrollo cultura

Miguel angel ¡¡¡ con dos cojones!!! [ok] [ok] [ok]

 

ollauri

Miembro Habitual
7 May 2008
433
0
2023
#34
Por tutatus que no me rindo .... ahora zascandileando por ahí resulta que existen los motores de agua ... y que a los nuestros mediante una adaptacion de un generador en la admisión podria ser el modo de gastar un 30 -50 % de combustible.... hay que joderse!!!


¿ conoce alguien algun paisa que esté experimentando con esto?
¡¡¡ necesito un licenciado en fisica o quimica!!! como el comer para hacer mi propio generador e investigar un poquillo con esto.:

http://hho-booster.info/?gclid=CNHUn5nfw5QCFRuD1QodBTlMFg