Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#61
VOLVO_TUNING_ dijo:
Ahora que hablas de los kilos Nomad me dice mi padre del barreiros Saeta que era un hierro le metias 20 y 30 toneladas de piedr y no decia ni "pio" y un barreiros gran ruta que tenia un amigo suyo en el que estuvo mi padre andando con el sin carnet con 17 18 años haciendo Galicia-Sevilla con el pescado,me dice que que tiempos......

Por cierto los cadeneros el los conocio te las alquilanban en el 103 un tio con un land rover y luego te las recogia cuando subias el puerto.... >brind>
Efectivamente.

Parece que el paro y las últimas nieves están resucitando a estos cadeneros. Me parece una opción fantastica. La G.C. no está para poner cadenas a aquellos que no se han molestado nunca en aprender como van.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#62
VOLVO_TUNING_ dijo:
Ahora que hablas de los kilos Nomad me dice mi padre del barreiros Saeta que era un hierro le metias 20 y 30 toneladas de piedr y no decia ni "pio" y un barreiros gran ruta que tenia un amigo suyo en el que estuvo mi padre andando con el sin carnet con 17 18 años haciendo Galicia-Sevilla con el pescado,me dice que que tiempos......

Por cierto los cadeneros el los conocio te las alquilanban en el 103 un tio con un land rover y luego te las recogia cuando subias el puerto.... >brind>
Por cierto, los pescaderos de la Madird Coruña, que iban con grupos de autobus y una parrilla de faros que parecían plantas electricas daban pánico. Te metían unas pasadas increibles.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#63
Los pesacaderos gallegos bajaban con lo que llamaban la 5º del gallego que era poner el camion en punto muerto y to pa abajo.

AHy que receonocer que antes se hacian muchas barbaridades pero aun asi se conducioa mejor que ahora por que tenias que concer lo que llevabas no como ahora q el coche te lo hace todo mi padre dice q ya no sabe si va a cambiar de coche por que el S80 ya tiene demasiados botones.....y cuando ve cosas como el XC60 que frena solo dice que el no quiere cosas de esas....
 
JAD

V4L

Miembro Master