Para iniciarse en esto

Paquito

Miembro Novato
5 Dic 2008
4
0
2025
Hola a todos. Me gustaria si alguien me puede informar de cuanto, aproximadamente me puede costar un motor de un 264 gle y donde lo puedo buscar. Me ofrecen uno muy bonito a falta de este detalle y es un coche que siempre me ha encantado. Un saludo!

hoooola, paquito!!! bienvenido al foro y ya verás como te lo pasas de bien aqui...investiga por aqui, igual encuentras alguna orientacion....por de pronto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

lo mismo te digo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido, paquito. [ok]

Joeeer, con lo de las fotos; sois como buitres a la espera , eh?

( Y yo sin poner todavía las de mi S60 y XC90, a ver si este puente... )

Ah!, paquito, pon alguna foto, eh !

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, os envio fotos en cuanto pueda. Lo que pasa es que me gustaria poder hacerme una idea de cuanto me tendria que gastar para ponerlo en marcha, porque no ando muy sobrado y todavia no se que hacer. Un saludo a todos, mil gracias por los mensajes!

llama a desguaces la torre (pregunta a google), ahi tienen motores de todos los tipos, sacados de coches. Lo que no se lo que costara cambiarlo.

Hola, no encuentro nada de momento. Lo del montaje lo tengo solucionado, me dejan un lugar y tengo gente que me ayude. Mi duda es donde se pueden encontrar piezas de este modelo, parece complicado, me gustaria si alguien se ha visto en el caso que me contara. En el servicio oficial siguen atendiendo estos modelos? Saludos!

pide ayuda a supervol, tiene piezas, contactos en los desguaces ( es el capo de los volvos ;D) y un semi-desguace propio ;>)> ;>)> ;>)>
perdon, super, no he podido evitarlo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno primero de todo BIENVENIDO!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

en cuanto al 264 te digo que el motor que lleva el el 6 C en V que tambien lo suelen montar otros modelos como el Renault 25 y el Peugeot 505
se de algun desguace que pueden tener algun motor de esos,
lo que no se si estara en condiciones,
porque igual le han sacado algo ya despues de estar tiempo por la campa!!!!!!

Yo tengo un 264 del 78...... http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2030.0
que fué toda una aventura ir a recogerlo cuando lo compré..... .:) .:) .:)

tambien te comento que hacer lo que piensas es mucho curro y mucha pasta,
igual sería mejor conservar la carroceria que te venden (que espero no sea muy cara 100-200 EUROS) para piezas...
y comprar uno ya en condiciones...

te aseguro que te sale muchoooo pero que muchoooo más barato
y encima tienes otra carroceria para darle buen uso!!!!!

un ejemplo:
http://www.segundamano.es/vi/13064437.htm?ca=3_s
aqui tienes un 264 por 999 euros en muy buen estado.... por lo menos a primera vista!!!!!
esta en Huelva
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

YO NI ME LO PENSABA!!!!!!! SI TUVIERA EL DINERO....

Muchas gracias, no sabes lo que te lo agradezco. Lo consulto con la cartera y os cuento la decision. Saludos!!

Paquito dijo:
Muchas gracias, no sabes lo que te lo agradezco. Lo consulto con la cartera y os cuento la decision. Saludos!!

donde estas??
Yo en Alicante, porque si quieres te ensaño el mio en VIVO!!!!! >brind> >brind>
Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes que me tienes a tu disposicion!!!! [ok] [ok] [ok]