Para Imperial

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Imperial, seguro que ya la tienes, pero no he podido resistir la tentación de poner esta foto tan bonita...



Te sirve hasta de avatar (aunque el tuyo es muy chulo ;) )
Un abrazo

;>) ;>) ;>)
 
4

440turbo

Guest
#3
Si es que la vida puede ser maravillosaaaaa,tiki,taka,tiki,taka.Quien pudiese tener uno.Gonzo:¿a cuanto andan de cotizacion?
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Que $uper caña!!!!!!!!!!! Me inclino ante tí!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
No te quejaras IMPERIAL!!!!!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#6
Joer!! Desde luego que no he visto tanta gente junta en ningún sitio con tan buenos detalles como aquí.

>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::>::: >::: >:::

Aunque en Las Cortes ........ ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#7
440turbo dijo:
Si es que la vida puede ser maravillosaaaaa,tiki,taka,tiki,taka.Quien pudiese tener uno.Gonzo:¿a cuanto andan de cotizacion?
Pues chico, sinceramente no lo sé. Es tan bonito, tan perfecto, que nunca me lo he planteado. Por un lado algo tan bonito es barato casi cueste lo que cueste, por otro lado supongo que uno muy entero debe estar carillo.

Ahora que lo dices, voy a mirar, seguro que encuentro voluntarios para tenerlo a "pachas". ¿Que no?
 
J

javivisportcar

Guest
#8
una buena foto, y el coche precioso com siempre que lo veo en oftos o en realidad, es una preciosidad si señor.
>::: >::: >::: >::: >:::
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Pues si, esa es una de las tiendas que tengo distribuidas por todoa europa, esa esta en londres, si algun dia estay por alli decidmelo y os enviare uno de mis chofers para que os busque al aeropuerto. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Muy wapaaa la fotoooo >::: >::: >::: >:::
 
4

440turbo

Guest
#11
imperial dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Pues si, esa es una de las tiendas que tengo distribuidas por todoa europa, esa esta en londres, si algun dia estay por alli decidmelo y os enviare uno de mis chofers para que os busque al aeropuerto. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Muy wapaaa la fotoooo >::: >::: >::: >:::
Ya te digo,dolce & gabbana,versace,armani y las tiendas de imperial
 
V

volvo_s60

Guest
#13
imperial dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Pues si, esa es una de las tiendas que tengo distribuidas por todoa europa, esa esta en londres, si algun dia estay por alli decidmelo y os enviare uno de mis chofers para que os busque al aeropuerto. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Muy wapaaa la fotoooo >::: >::: >::: >:::
pero eso no es un bar restaurante? jajajaja muy buena la foto!