Pantalla táctil caliente

6 Nov 2018
25
6
Sevilla
#1
Pues eso que he notado que de viaje la pantalla táctil esta bastante caliente, la he apagado pero tras un rato noto que sigue igual de caliente, no se si os pasa a vosotros también. Yo uso bastante la dichosa pantallita.

Muchas gracias de antemano.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#2
En el mío (V90CC) nunca he notado la pantalla caliente, que también uso. No me parece normal y en tu caso lo reportaría al conce para que lo miren
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Yo la suelo llevar el salvapantallas activado , así evito posibles calentamientos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Abr 2019
51
8
España
#5
No soy un experto en pantallas, pero a mi me extrañaría que se calentase. Desconozco que tecnología usa (LED, LCD, etc.) pero si dices que apagada sigue caliente igual no es la pantalla, es alguna otra fuente de calor por detrás.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#6
Es posible que el calentamiento proceda de alguna actualización en segundo plano o muchas aplicaciones activas,y puede que el procesador está justo detrás de la LCD por lo que el calor se propaga a través del cristal, por darle una explicación.
Yo lo dejaba así unos dos o tres días más con conexión a internet para ver si es alguna actualización o en última instancia restaurar los valores de fábrica...

Espero se solucione.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#8
El salvapantallas si es dejarla en oscuro se activa pulsando unos segjndos el boton qe lleva, se qeda en negro y para limpiarla igual