Pantalla rti con tv

mahgam

Miembro Iniciado
18 Feb 2009
44
0
2025
Alguien sabe como hacer para que el rti, cuando lo pones en modo tv, no se apague cuando arrancas la marcha?

Me interesa poder llevar conectada la salida de video del iPhone a la pantalla del rti a través del imiv, pero se apaga al iniciar la marcha!

Estos suecos, siempre tan seguros, que a veces se pasan!

Es un Volvo s60 del 2002 con navegador rti y imiv.

Gracias

Última edición:
Ni idea, pero si lo consigues y por casualidad te pilla la benemerita, se te cae el pelo. No puedes llevar en marcha ningun aparato con video visible al conductor (que no se apague en marcha) desde los reposacabezas delanteros hasta el morro, y lo aplican todas las marcas.

Saludos

Video no pienso llevar, pero le puedo poner cualquier navegador, Google maps, o una camara delantera para aparcar o los cruces.... Hay muchas posibilidades

Creo que el tema es electrónico,en bmw,mercedes,es puentear un cable para engañarle y piense que está parado y no en marcha,en Volvo creo que va comandada por la centralita del coche.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
esta prohibido por ley, eso le paso a mi padre en el q7....lo llevé a un instalador autorizado de alpine y con una piezita todo listo!!

Como se pone en modo TV???? y como se puede hacer para que se vea la TV??? Supongo que instalandole algun Receptor no?? no tenía ni idea!!!!

En Volvo con el rti, era una opción. Si no lo compraste, mira el imiv. Le puedes conectar un iPod, y video tbien. Incluso una ps2!