S60 pantalla ordenador no funciona

17 Nov 2019
34
7
44
badajoz
#1
Hola compañeros, tengo un s60 2001 y la pantallita abajo a la izquierda del cuadro no se enciende podría ser algún fusible o rele? o tacaria desmontar el cuadro,

se que el motor fue cambiado puede la desconectaran por posibles fallos o imcompativilidades pero me vendría bien tenerla por toda la información que da.

gracias salu22.
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#2
Hola, se me ocurren varias cosas, muy probablemente se hayan fundido las bombillas que lleva de retroiluminación o menos probable que se hayan ido las soldaduras de algún chip del cuadro, que en ese panel es un fallo muy habitual pero me decanto más por las bombillas.
 
'Me Gusta': tony007
17 Nov 2019
34
7
44
badajoz
#3
Hola, se me ocurren varias cosas, muy probablemente se hayan fundido las bombillas que lleva de retroiluminación o menos probable que se hayan ido las soldaduras de algún chip del cuadro, que en ese panel es un fallo muy habitual pero me decanto más por las bombillas.
Ok
Pablo MP, entonces desmontare el cuadro y cambiare bombillas aver si encuentro las sullas, gracias salu2.
 
17 Nov 2019
34
7
44
badajoz
#4
Solucionado. faltavan las 2 bombillas que iluminan la pantalla del cuadro, el antiguo dueño en vez de solucionar los problemas de fallos quito las bombillas para que no mostrase nada..

en fin valla tela. cuando deje el coche sin fallos se las pondre..
 
'Me Gusta': juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#5
Joé, vaya banda... es rarísimo que fallen esas bombillas (no como las del salpicadero central).

Please, cuando las vayas a poner postea cómo son para que lo sepamos porsia...
 
17 Nov 2019
34
7
44
badajoz
#6
Pues el cuadro creo lleva unas 12 bombillas en total, el panel se desmonta muy biem kitamos el borne de la bateria sacamos la primera carcasa con cuidado empujando acia atras y ya solo quitamos 4 tornillos

que quedan son tork y kitamos el conector y ya tenemos el cuadro en nuestras manos sin desmontar nada mas podemos sacar las bombillas en la parte de atras girandolas media vuelta,,

las ay color gris azul y negro. cre se llaman :TOSHIBA V2 V-2 size T5. tambien se pueden cambiar solo bombillas si estan fundidas se kitan del portalamparas en mi caso no por que faltaba todo.
 

Adjuntos

Última edición: