PANTALLA INTEGRADA PARA XC90

me encanta, si pides una.... yo quiero otra. a ver si nos enteramos bien y pidiendo varias hacen descuento. parece que al cambio esta sobre los 400€.
gracias.

tengo un amigo ruso que ha contactado con ellos para ver si la mandan a españa y en que condiciones. Cuando sepa algo lo pongo aqui

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno ya se algo mas. El precio del trasporte es de 70 Euros y el pago del total trasporte y pantalla, por cierto nautico tambien la tienen de golor beige, se tiene que hacer por adelantado, mediante traferencia bancaria.El tiempo estimado de entrega es de 20 dias. El descuento que nos proponen es portes de 10 pantallas pagando solamente un porte. No se que pensais vosotros. A mi la verdad esto del pago por trasferencia adelantado y encima a Rusia.... La verdad tengo mis dudas

Pues tiene muy buena pinta, entrada vga y 2 rca y supongo que llevará un usb para el táctil y le podreís conectar lo que querais

Bueno ya se algo mas. El precio del trasporte es de 70 Euros y el pago del total trasporte y pantalla, por cierto nautico tambien la tienen de golor beige, se tiene que hacer por adelantado, mediante traferencia bancaria.El tiempo estimado de entrega es de 20 dias. El descuento que nos proponen es portes de 10 pantallas pagando solamente un porte. No se que pensais vosotros. A mi la verdad esto del pago por trasferencia adelantado y encima a Rusia.... La verdad tengo mis dudas

La verdad que a mi tambien el pago por adelantado me da "yuyu". Por cierto el precio exacto lo sabemos ya? Y no hay delegacion en otro pais europeo (por lo de la garantia y todo eso) de esa pantalla?

racha como van esos tramites?
tenemos pantallas o se resisten.... jejejeje