Pantalla fija t’eye

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
33
3
49
#1
Buenas tardes. Estoy pensando en montar esta pantalla o similar
¡Ayúdame a escoger!
€ 143,05 51% dto. | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 12, 9 pulgadas, para Volvo XC90 XC 90, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010-2014
https://a.aliexpress.com/_ExfsAYD

Alguien tiene montado? Que tal resultado dan?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Buenas tardes. Estoy pensando en montar esta pantalla o similar
¡Ayúdame a escoger!
€ 143,05 51% dto. | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 12, 9 pulgadas, para Volvo XC90 XC 90, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010-2014
https://a.aliexpress.com/_ExfsAYD

Alguien tiene montado? Que tal resultado dan?
Yo llevo una.

La calidad de sonido es aceptable, pero hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decidirte por una u otra:

Mínimo una RAM de 4 GB si quieres que, por ejemplo, el GPS cargue los mapas de manera más o menos rápida.

Elige una con carplay o android auto, si no no podrás tenerlo más adelante, aunque instales la aplicación no detectará el tlf si no viene preparado para ello.

Yo tengo problema en mi unidad porque el micrófono del manos libres ha dejado de funcionar, pero ni por el micrófono ni por el cableado, casi seguro que es una soldadura interna o cualquier problema de la placa, con lo que las veo un poco delicadas... Al final he puesto un manos libres en el parasol y tengo los dos conectados al tlf, a la hora de descolgar o hacer la llamada seleccionó el del parasol y ya está, pero no es lo suyo...

Por lo demás, da algo más de juego (a nivel de GPS) que el RTI, muy desfasado en mapas y en calidad de guiado.

En general, algo útil si lo necesitas, pero para mi gusto le quita algo del encanto original al coche. Yo no tuve más remedio porque mi amplificador dijo basta y tuve que cambiar todo el sistema de audio para poder escuchar algo...
 
'Me Gusta': loloceres y Albertohe

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
33
3
49
#3
Yo llevo una.

La calidad de sonido es aceptable, pero hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decidirte por una u otra:

Mínimo una RAM de 4 GB si quieres que, por ejemplo, el GPS cargue los mapas de manera más o menos rápida.

Elige una con carplay o android auto, si no no podrás tenerlo más adelante, aunque instales la aplicación no detectará el tlf si no viene preparado para ello.

Yo tengo problema en mi unidad porque el micrófono del manos libres ha dejado de funcionar, pero ni por el micrófono ni por el cableado, casi seguro que es una soldadura interna o cualquier problema de la placa, con lo que las veo un poco delicadas... Al final he puesto un manos libres en el parasol y tengo los dos conectados al tlf, a la hora de descolgar o hacer la llamada seleccionó el del parasol y ya está, pero no es lo suyo...

Por lo demás, da algo más de juego (a nivel de GPS) que el RTI, muy desfasado en mapas y en calidad de guiado.

En general, algo útil si lo necesitas, pero para mi gusto le quita algo del encanto original al coche. Yo no tuve más remedio porque mi amplificador dijo basta y tuve que cambiar todo el sistema de audio para poder escuchar algo...[/QUOTE
 

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
33
3
49
#4
Ok. Gracias, eso pienso que quizá no tenga la misma calidad y no sé si realmente merece lA pena.
No es que me haga falta, es por tener algo más actual y cámara trasera. Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master