Pantalla de 10 pulgadas para mi S40 (Carpuride)

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
463
Valencia
#1
Hola, les vengo a presentar una pantalla que hacia tiempo que la quería probar, para algunos será una tontería para otros no tanto, pero me pareció muy buena idea presentárosla.
Es de la marca "CARPURIDE" he visto un montón de pantallas similares en aliexpress pero ninguna como la de carpuride tan fluida y con buena calidad de tactil.

En la imagen parece que sobresale, pero queda a RAS
Imagen de WhatsApp 2023-05-09 a las 21.05.39.jpg
Especificaciones
  • Soporte de controles de voz
  • Control de voz Apple Siri y Android y Google
  • Reproducción multimedia:
  • USB + CAN IN + tarjeta TF Múltiples puertos de entrada
  • FM 87,5 MHz a 108 MHz
  • Bluetooth tanto de entrada como de salida
  • Tactil
  • IOS, Android
¿Qué hay en la caja?
  1. Carpuride Inalámbrico 10 pulgadas Carplay
  2. 2 soportes.
  3. 1 junta de ventosa.
  4. 1 cable de audio de 3,5 mm
  5. 1 cargador de coche.
  6. manual de uso
  7. Cámara de marcha atrás (si lo pillas con ese extra)
Cosas que me gustan
  • Arranca y se conecta cada vez
  • El tamaño hace que se sienta más seguro ya que las cosas se pueden ver de un vistazo
  • La pantalla más grande también hace que los botones sean más fáciles de presionar
  • Viene con todos los accesorios que necesitas
  • Permíte conectar el audio de forma inalámbrica al teléfono y luego al estéreo del coche

Cosas que me gustan menos
  • Es un poco complicado encajarlo en un sitio en concreto al ser un poco pesado
  • Solo va con la corriente en marcha (no tiene batería)
Comentar que no se me bloquea, se conecta relativamente rápido (obvio que no como las de origen) pero en su rango.
Tiene el brillo automatico, personalizable, puedes ponerle el movil reflejado como en la TV, transmitirlo por radio FM o bluethoot...vamos como cualquier pantalla android, sin tener las apps (aunque puedes tener android auto o carplay para tener apps)

Primeras impresiones

Esta es una pantalla de 9 pulgadas, que es realmente impresionante.
No creo que esto sea un problema para la mayoría de las personas.

En general, se parecía mucho a cualquiera de las otras unidades inalámbricas de Android CarPlay que puede obtener para su automóvil, ya que tiene un USB, auxiliar, alimentación, una ranura para tarjeta de memoria y un par de otros bits, como un micrófono y un altavoz incorporado.

Diría que el CARPURIDE es una buena alternativa a todas las pantallas aftermarket que habéis visto.

Estaba un poco abrumado por el tamaño cuando lo abrí, pero ahora que he encontrado en qué lugar del automóvil se encuentra, estoy muy contento con él.
También puede ver los modelos más pequeños que ofrecen ya que te puede resultar muy grande este.

Carpuride3.PNG Carpuride2.PNG Carpuride1.PNG

En amazon tambien los podéis encontrar, os dejo enlaces por aquí abajo:

Aquí podéis ver el video de la pantalla montada en mi s40: (y)VIDEO(y)

CUPON DEL 15% DE DESCUENTO para la web: https://carpuride.com/discount/alexheico?ref=alexheico

Si tenéis alguna duda os la puedo resolver

 
Última edición:
'Me Gusta': JuanCarlosBB