Pantalla android para volvo s40

11 Abr 2021
16
1
Manzanares
Hola buenas quiero poner una pantalla android a mi volvo s40 pero tengo estas dudas

1.Tendría que quitar el lector de cd's y la pantalla del Volvo? Entiendo que la pantalla no, porque ¿qué pasa con los datos del climatizador?
2. ¿Debería entonces dejar la pantalla y poner la radio nueva en el hueco que se quedaría al quitar el lector de cd's?IMG-20210424-WA0050.jpeg

Adjuntos

• IMG_20210429_192514.jpg
    IMG_20210429_192514.jpg
    1,3 MB · Visitas: 8
JAD

V4L

Miembro Master
Hay gente que mete una doble din desplazando el LCD del coche hacia abajo. Suelen quitar la botonera numérica y hacer un arduo trabajo de bricolaje con masilla para igualar superficies y luego pintándolo del color original del coche.
Sinceramente si no vas a montar una radio relativamente decente, no me complicaría en andar desplazando botoneras ni la pantalla. Las radios de AliExpress dan más disgustos que alegrías y una calidad de audio poco satisfactoria.
¿Tienes fibra en el coche ó amplificador?

Si esa la. Conozco y la he visto pero de 80-90€ nos vamos a 790€ que cuesta esa...

Como dice @Pablo MP , otras opciones más económicas, llevan un trabajo adicional intenso. 80-90€ me parece un presupuesto extremadamente optimista para un dispositivo de cierta calidad (que no digo que no la tenga). ¿Cuál era tu estimación presupuestaria antes de ver esa de 80-90€?

Si bien 790€ es elevado, parece que los resultados de integración son muy buenos ¿No? Si tienes intención de mantener el coche durante bastante tiempo, podría salirte a cuenta.