PANTALLA ANDROID 7.1

Edu Ruiz

Miembro Novato
6 Feb 2017
18
0
59
Maguilla
#21
Buenos días, el equipo viene con conexión usb también, pero para que funcionen los botones del volante la conexión del audio tiene que ser por el aux, con lo cual la radio del coche no te va a funcionar, te tienes que descargar una radio del play store, yo tengo dos aplicaciones descargadas, radio de los 80 y radios de España, y la verdad es que van muy bien. Para escuchar música yo tengo descargado en el equipo spotify y además puedes escuchar por usb la música que tengas en él.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#22
Acabo de recibir la pantalla, te traía instrucciones de montaje, esquema… aunque sea en otro idioma?
 
#23
Yo la tengo montada en un xc90 del 2006 hay que realizar el brico para sacar el auxiliar .
Por lo demás hay alguna modificación en el conector que tiene debajo del cd . Positivo bajo llave. Negativo y el auxiliar que sacamos del brico.
La cámara monte una comprada en ali express que queda totalmente acoplada en la luz de matrícula.
De hay tiramos el cable de video donde ponemos el conector de la cámara y el cable que lleva le conectamos el posito de la luz de marcha atrás. Otra cosa es averiguar qué cable es el de señal en el equipo ya que en el mío no trae ni instrucciones ni esta identificado.
Cualquier duda me comentáis que lo tengo fresco el tema
 
JAD

V4L

Miembro Master