Palometas elevadoras cubre capota volvo c70 cabrio.

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Busco las puntas de las palometas en plástico para el volvo c70 cabrio de la primera generación os adjunto foto de la pieza, necesito las dos, en caso de no poder conseguir la pieza por separado compraría las palometas enteras.
Un saludo.
IMG_5127.jpgIMG_5128.jpgIMG_5129.jpg

Entiendo que te refieres al cierre de la capota no? Yo tengo una capota entera con sus tres motores

Entiendo que te refieres al cierre de la capota no? Yo tengo una capota entera con sus tres motores

Lo que necesito, es la punta de esas dos barras que son donde se ubica un sensor, ya que se me han partido, y tienen mal apaño. No se sí me he explicado bien, estas barras hacen que se levante el cubrecapota para quedar guardada una vez que se descapota, y que se enganche la capota una vez que cierra.
Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo que mirar pero creo que tengo algo por el taller, mándame alguna foto más para asegurarme de que hablamos de lo
mismo.

JAD

V4L

Miembro Master
Madre mia ... yo lo compre esto hace unos meses se me rompio y no se puede arreglar bien .... no me gusta el sistema de plastico cuando se rompe mal... y llamas a la volvo y te obligan a comprar el brazo entero que esta a 900 euros creo... lo as podido conseguir??

saludos