Anda, bribón, enciende altavoces:
1800? Qué vergüenza, hoyga, qué vergüenza ?Como me conoce el Señor K!! ???
Es que desde dentro no suena así, para escucharlo tengo que quitar el clima y bajar las ventanillas, y ni así, que en modo Flanders Extra de Caraja no lo paso de 1.800 vueltas ??![]()
pffffff como suena el bicho, esto si da gusto oirloAnda, bribón, enciende altavoces:
@Pelaito , estás tardando en cambiar el escape, eso es un sacrilegio no escucharlo!!! Bueno y todos los que tenéis un 5 cil también !! Entre los que me incluyo, pero lo diré en bajito ?? a ver si un día suelto la brida del escape para escucharle sin los silenciadores, otro coche que me gustaría escuchar sin silenciador es el Grand Cherokee ZJ , que lleva el bloque de 6 cilindros en línea de gasolina (4 Litros) y debe de sonar fino también, a ver si me animo también…
Pero no nos pongas estos enlaces, que veo semejante catálogo, luego pienso, uf cómo debe de sonar y ya empiezo a imaginar y ¡¡¡no puede ser !!! ?Siempre nos queda montar un Remus o similar , o modificar la linea de escape rollo la gente del off-road. ✌? Bdias .
https://www.carid.com/2008-volvo-xc70-exhaust-systems/
Tienen muchos para Volvo
1800? Qué vergüenza, hoyga, qué vergüenza ?
@Pelaito , estás tardando en cambiar el escape, eso es un sacrilegio no escucharlo!!! Bueno y todos los que tenéis un 5 cil también !! Entre los que me incluyo, pero lo diré en bajito ?? a ver si un día suelto la brida del escape para escucharle sin los silenciadores, otro coche que me gustaría escuchar sin silenciador es el Grand Cherokee ZJ , que lleva el bloque de 6 cilindros en línea de gasolina (4 Litros) y debe de sonar fino también, a ver si me animo también…
A mí ya me parece que el mío en altas suena bien... Si tuviera un V8 no pasaría de 3ª para escucharlo a todas horas![]()
Siempre nos queda montar un Remus o similar , o modificar la linea de escape rollo la gente del off-road. ✌? Bdias .
https://www.carid.com/2008-volvo-xc70-exhaust-systems/
Tienen muchos para Volvo
El Remus lo usan mucho en los Minis, pero no quiero tanto cante, y mucho menos en el Volvo
Muchas gracias por el link
ya lo hemos comentado mucho, que el viejo D5 5 cilindros brama con un sonido bronco muy bonito cuando lo aprietas un poco.
Pero claro, un diesel no es un V8 de gasolina sin escape