pa'l tío @Pelaito

Como me conoce el Señor K!! ???

Es que desde dentro no suena así, para escucharlo tengo que quitar el clima y bajar las ventanillas, y ni así, que en modo Flanders Extra de Caraja no lo paso de 1.800 vueltas ??‍♂️
1800? Qué vergüenza, hoyga, qué vergüenza ?

• Like
Reactions: AlexF4 and Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
@Pelaito , estás tardando en cambiar el escape, eso es un sacrilegio no escucharlo!!! Bueno y todos los que tenéis un 5 cil también !! Entre los que me incluyo, pero lo diré en bajito ?? a ver si un día suelto la brida del escape para escucharle sin los silenciadores, otro coche que me gustaría escuchar sin silenciador es el Grand Cherokee ZJ , que lleva el bloque de 6 cilindros en línea de gasolina (4 Litros) y debe de sonar fino también, a ver si me animo también…

• Like
Reactions: AlexF4 and Pelaito
A mí ya me parece que el mío en altas suena bien... Si tuviera un V8 no pasaría de 3ª para escucharlo a todas horas :p

• Like
Reactions: Pelaito
@Pelaito , estás tardando en cambiar el escape, eso es un sacrilegio no escucharlo!!! Bueno y todos los que tenéis un 5 cil también !! Entre los que me incluyo, pero lo diré en bajito ?? a ver si un día suelto la brida del escape para escucharle sin los silenciadores, otro coche que me gustaría escuchar sin silenciador es el Grand Cherokee ZJ , que lleva el bloque de 6 cilindros en línea de gasolina (4 Litros) y debe de sonar fino también, a ver si me animo también…

Para el Mini compré un DP decat por lo de la repro, y como el catalizador del Volvo tiene casi 400k km pensé en cuidarlo sustituyéndolo por otro DP decat (entre ITV e ITV) pero no lo encuentro por ningún lado...

Estoy pensando en comprar un DP usado y vaciarle el catalizador (a la antigua usanza), pero a saber cómo estará el fuelle y el resto

Última edición:
El Remus lo usan mucho en los Minis, pero no quiero tanto cante, y mucho menos en el Volvo :innocent:
Muchas gracias por el link

• Like

Pues no tardaré mucho, me imagino que será justo lo anterior a pintarlo. Pero primero todo el tema mecánico, aunque tenga que prostituirme en una rotonda o en la Casa de Campo ???

• Like
Reactions: Volvo-me and juanfc
A mí ya me parece que el mío en altas suena bien... Si tuviera un V8 no pasaría de 3ª para escucharlo a todas horas :p

Dan ganas!! Algún día que he tenido ocioso he hecho algo parecido y disfrutas como un enano, pero ves como sube el consumo promedio y... Acabas apagando la pantalla y mirando al frente!! ??? Después se te pasa y vuelves a casa relajado...

• Like
Reactions: SIMCA
El Remus lo usan mucho en los Minis, pero no quiero tanto cante, y mucho menos en el Volvo :innocent:
Muchas gracias por el link

Una compañera tiene un Works y suena de miedo, como dices tú, en un mini mola un huevo, en un Volvo puede quedase raro, parecería un Cayenne o algo de eso.

ya lo hemos comentado mucho, que el viejo D5 5 cilindros brama con un sonido bronco muy bonito cuando lo aprietas un poco.
Pero claro, un diesel no es un V8 de gasolina sin escape

• Like
Tengo que ver como suena el D5; de por si el 2.4 gasolina N/A con un buen escape he de decir que suena de lujo, pero es mucho money

Ten en cuenta que el D5 no es más que la dieselización del 2.4 de 5 cilindros; tiene sentido que los dos suenen muy bien en altas. Pero vaya, que lo hacen incluso con los escapes de serie, que personalmente no tunearía por ninguna otra cosa, porque el tuneo tal :grinning:

ya lo hemos comentado mucho, que el viejo D5 5 cilindros brama con un sonido bronco muy bonito cuando lo aprietas un poco.
Pero claro, un diesel no es un V8 de gasolina sin escape

Es que el silenciador que lleva silencia demasiado, no escuchas nada hasta que no pasa de 3.000/3.500... por debajo no lo distingues de un 2.5T.