Pack para abrir maletero con el pie

11 Oct 2019
269
147
España
#3
El Pack Versality aunque dependiendo de año y modelo podría traerlo de serie. Desde hace unos meses viene de serie a partir del momentum pro pero de ahí para atrás había que comprar el pack para tenerlo.
 
'Me Gusta': Wasim
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
269
147
España
#5
Pues hablando un poco desde la ignorancia te podría asegurar al 99% que no. Ya de por si tiene que ser una instalación bastante “complicada“ y volvo no quiere que estas cosas se hagan después.
Si te haces con las piezas, cosa ya bastante difícil ya que creo que solo las suministran como recambios y teniendo el número de bastidor de un coche que lo trajese de fabrica, entre ellas he instalación igual te da para comprarte un Dacia sandero.
 
'Me Gusta': Tony Montana

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#6
No tripliques los posts con algo que planteas al menos tres veces y que ya te han contestado.
Por respeto al resto de usuarios.
 
23 Oct 2018
39
2
Madrid
#7
No tripliques los posts con algo que planteas al menos tres veces y que ya te han contestado.
Por respeto al resto de usuarios.
¿no crees que la situación puede cambiar en 2 año? ¿Qué pueden sacar algún tipo de pack que sirva y se amolde aprox a un volvo? ¿que algún usuario haya pensado una forma de montarlo con un kit "ALiexpress" que se medio adapte al coche?...

el respeto quizás debas buscarlo por otro lado.
 
'Me Gusta': Lordsith

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#8
¿no crees que la situación puede cambiar en 2 año? ¿Qué pueden sacar algún tipo de pack que sirva y se amolde aprox a un volvo? ¿que algún usuario haya pensado una forma de montarlo con un kit "ALiexpress" que se medio adapte al coche?...

el respeto quizás debas buscarlo por otro lado.
Pues tan sencillo como tomarse la molestia de buscar el post propio y actualizar el contenido como le parezca.
Pero claro, resulta más cómodo abrir la misma pregunta tres veces, porque el resto de foreros siempre va a tener tiempo y ganas disponibles para contestarnos, no ensucia nada el funcionamiento del foro, y siempre saldrá alguno que se identifique dispuesto a defender lo indefendible, porque las normas están puestas para oprimirnos y está bien que las cumpla el de al lado.
Y fíjate, que de las maneras ni hablo.
¿Quedas contestado?
 
23 Oct 2018
39
2
Madrid
#9
Pues tan sencillo como tomarse la molestia de buscar el post propio y actualizar el contenido como le parezca.
Pero claro, resulta más cómodo abrir la misma pregunta tres veces, porque el resto de foreros siempre va a tener tiempo y ganas disponibles para contestarnos, no ensucia nada el funcionamiento del foro, y siempre saldrá alguno que se identifique dispuesto a defender lo indefendible, porque las normas están puestas para oprimirnos y está bien que las cumpla el de al lado.
Y fíjate, que de las maneras ni hablo.
¿Quedas contestado?
La verdad que no, porque no he abierto un post nuevo. Pero bueno disculpa si te ha molestado mi pregunta en un hilo en el que se habla justamente de lo mismo.

animo con el foro

un saludo.