Pa los fanticos del RrrrrrrrrrrrS60

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
A ver que os parece esta preparacion finlandesa del S60R


Otra


Que guapo el detalle de la R en el lateral.........mirad


Muy guapo..no?? ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
G

gadafi

Guest
#2
A mi esa braque lateral no me gusta nada... Y ya puests el aleron de detrás se lo hubiera puest más pequeño...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
gadafi dijo:
A mi esa braque lateral no me gusta nada... Y ya puests el aleron de detrás se lo hubiera puest más pequeño...
Mas pequeño........pa mi sobra...........pero bueno
Y lo de la braque.pues tb estoy contigo...........lo q menos me gusta de la preparacion........pero el resto es muuuuy guapo
 
G

gadafi

Guest
#4
Queria decir branquea... ;>)> ;>)> ;>)> Pero vamos, creo que el coche está muy bien!

saludos ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
A mi no me gusta la parte inferior (los salientes) de la calandra delantera, el alerón trasero me parece exagerado, como no me gustan las branqueas. Pero... las llantas son preciosas :eek: :eek: :eek: 8) 8)
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Para mi el aleron demasiado exagerado y ls branqueas se als podia aber puesto el tio en la cabeza, las llantas si son bonitas


>brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Buffff..... a mi me parece que el original está más bonito!

Coincido con vosotros en las branqueas laterales, alerón y spoiler delantero... le sobran! Hay preparaciones más finas para este coche y para el que le guste!



 
V

volvo_s60

Guest
#10
Vuis dijo:
Buffff..... a mi me parece que el original está más bonito!

Coincido con vosotros en las branqueas laterales, alerón y spoiler delantero... le sobran! Hay preparaciones más finas para este coche y para el que le guste!

luis, yo creo que ese S60 es precioso con ese aleron delantero, que bonito es tener dinero jajaja, no dudes que cuando haya dinero y si se permite, algo asi le hago a mi S60