Hola a todos,
Sigo con este asunto por si alguien tuviera experiencia en este fallo. Despues de haber borrado los errores con VIDA y haber recorrido unos cientos de km la luz de "check engine" se ha vuelto a encender y despues de consultar los errores se confirma que el mismo error es el causante de la luz de avería. ECM-P140700.
He tratado de monitorizar los valores de los sensores de presión/temperatura de la admisión/intercooler (MAP/TMAP) para ver si me daba alguna pista del origen del fallo. Esto es lo que he obtenido con el coche arrancado al ralentí:
ECM-Boost pressure: 101,9 KPa
ECM-Boost pressure, desire value: 103.6 Kpa
ECM-intake manifold absolute pressure sensor: 93.6Kpa
ECM-intake air temperature (TMAP): 39.6 ºC
ECM-intake air temperature (MAF): 40 ºC
ECM-EGR valve, commanded position: 1.64%
ECM-EGR valve, position sensor: -1.26%
Si acelero, veo como los valores de la valvula EGR varían, siempre tratado el segundo de igualar el valor del primero por lo que entiendo que no está bloqueada y se puede mover libremente. ¿Alguien con experiencia en los valore mostrados puede ayudarme a saber si es normal el valor que indica el sensor de presion (MAP) -93.6Kpa- a la entrada del colector de admisión debería estar mas parejo a 103.6Kpa y esa podría ser la causa del fallo?
Seguiremos probando, si obtengo resultados lo posteare por aquí por si fuera de ayuda.
Gracias a todos,