XC70 Pérdida de fuerza

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Puedes empezar también por el caudalímetro, si está tocado o sucio el coche no tiene tirón.
 
1 Oct 2018
7
0
Suecia
#4
Le he cambiado todos los filtros., han limpiado filtro de partículas del catalizador, el map, finalmente me dicen que podría ser el turbo casi en un 100% , todo esto en la casa. Lo saque hace tres dias y no me ha fallado por ahora. Pero como el fallo es intermitente no se si volverá.
No me habían hablado del caudalimetro.
Muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Yo en otro coche fue cambiar el filtro por otro no original (aun de marca buena pero no el mismo diseño) y a los 20 días subía los puertos y cuestas lento como un trailer.
Así que caudalimetro, filtro original y listo.
Fallos intermitentes con el turbo no se yo, igual me equivoco y que me corrijan.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#6
Hola
La pérdida de fuerza también puede venir de la confluencia de no presentarse, una repentino interés posteador, un "qué hay de lo mío" o un "yo he venido aquí a hablar de mi libro..."
 
1 Oct 2018
7
0
Suecia
#9
@Björn creo que te están diciendo que pases por el hilo de presentaciones, que la educación es lo primero ;)
Muchas gracias
No estoy muy ducho en esto de los foros.
Hola
La pérdida de fuerza también puede venir de la confluencia de no presentarse, una repentino interés posteador, un "qué hay de lo mío" o un "yo he venido aquí a hablar de mi libro..."
Buenos días!
Me disculpen por no presentarme
No estoy muy ducho en esto de los Foros
Gracias
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#10
Presentándote como es debido nos dirías años, km... por dar pistas...
¿En el conce no te dijeron qué errores les da la diagnosis?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#11
Buenas noches, a mí me pasó lo mismo, lo llevé al taller del concesionario y le cambiaron la válvula de turbulencias (700 euros la reparación, la mayor parte fue por mano de obra ya que había que desmontar toda la parte superior del motor y eso era un buen rato).
Un saludo