Muy buenos días, gente,
Llevo con mi V40 2015 D2 2.0 120 cv desde finales de diciembre, comprado con 70.150 km, con 0 problemas, muy contento con él. Un mecherito. Le he hecho 7.500 km adicionales desde entonces. Me estuve informando, y resulta que para este modelo en concreto, Volvo hizo dos llamadas a revisión, y este coche no las pasó, por lo que fui a Auto Sweden en Valencia el pasado viernes y ellos se encargaron de revisarlo y ponerlo a punto.
Hoy me he dado cuenta, mirando en el suelo de la plaza de garaje donde aparco el coche, que había una mancha de aceite de un tamaño medio (ni muy grande, ni muy chica) debajo del motor (parte central, entre las dos ruedas delanteras, un poco más adelante tirando al morro). Me extrañó, ya que nunca me había hecho eso antes, y al llegar al trabajo, antes de aparcar el coche en su plaza, miré y también había una mancha de aceite:
Entonces, mi pregunta es: ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo tras llevar el coche a que lo revisen para estas llamadas de calidad? Lo que más me escama es que para la llamada del colector de admisión, es una solución que se aplica vía software a la centralita, y la otra, es cambiar los manguitos del circuito de refrigeración, entonces no sé muy bien qué es lo que ha pasado para que el coche empiece a perder aceite.
Por ahora no es muy acusado, he llamado al taller y lo llevo hoy por la tarde, a ver qué me dicen... Miedo me da la factura que pueda llegar dado el caso en el que tengan que reparar algo, pero con estos kms, me extraña que sea algo gordo.
De todos modos, os iré actualizando, ¡gracias y saludos!
Llevo con mi V40 2015 D2 2.0 120 cv desde finales de diciembre, comprado con 70.150 km, con 0 problemas, muy contento con él. Un mecherito. Le he hecho 7.500 km adicionales desde entonces. Me estuve informando, y resulta que para este modelo en concreto, Volvo hizo dos llamadas a revisión, y este coche no las pasó, por lo que fui a Auto Sweden en Valencia el pasado viernes y ellos se encargaron de revisarlo y ponerlo a punto.
Hoy me he dado cuenta, mirando en el suelo de la plaza de garaje donde aparco el coche, que había una mancha de aceite de un tamaño medio (ni muy grande, ni muy chica) debajo del motor (parte central, entre las dos ruedas delanteras, un poco más adelante tirando al morro). Me extrañó, ya que nunca me había hecho eso antes, y al llegar al trabajo, antes de aparcar el coche en su plaza, miré y también había una mancha de aceite:
Entonces, mi pregunta es: ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo tras llevar el coche a que lo revisen para estas llamadas de calidad? Lo que más me escama es que para la llamada del colector de admisión, es una solución que se aplica vía software a la centralita, y la otra, es cambiar los manguitos del circuito de refrigeración, entonces no sé muy bien qué es lo que ha pasado para que el coche empiece a perder aceite.
Por ahora no es muy acusado, he llamado al taller y lo llevo hoy por la tarde, a ver qué me dicen... Miedo me da la factura que pueda llegar dado el caso en el que tengan que reparar algo, pero con estos kms, me extraña que sea algo gordo.
De todos modos, os iré actualizando, ¡gracias y saludos!