Otros usos para el rti

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.273
346
Lugo
Me gustaría saber si alguien ha usado el rti que traen los coches del 2004 o similares (el que sube y baja en el salpicadero) para algo más que gps. ¿Qué opciones hay?

Ya he visto que hay quien cambia el rti por pantallas táctiles y demás, pero mi idea es mantener el rti y sustituir el cargador del gps por algún aparato que me permita ver pelis, tv, cámara trasera, etc. (tampoco tiene que ser todo a la vez, es porque no sé las utilidades que pueden tener). O hay que tirar todo el sistema a la basura para estas mejoras?

Un saludo

Yo tambien he visto quien usa el mecanismo para incrustar un tomtom o un garmin (que seria mi caso) pero solo lo he encontrado en ruso y no me entero de nada, asi que me quedo por aqui por si alguien sabe algo o de algun brico en castellano, o en ingles, pero es que el ruso....

A los rusos les gusta cacharrear con el rti, si pones volvo rti en youtube te salen muchos vídeos rusos donde mantienen el mecanismo escamoteable y cambian la pantalla por smartphones y demás. Como bien dices, está en ruso y yo tampoco me entero de nada !!! A ver si nos iluminan.

Un saludo

Existe un adaptador para ver vídeos en la pantalla del RTI. Puedes conectar un DVD, un móvil, una cámara trasera...

Casualmente tengo uno para vender, por si te interesa.

Funciona muy bien y trae dos entradas de vídeo.

JAD

V4L

Miembro Master
Que pides??

Estará en inglés pero sigo sin enterarme de lo q hacen.

Un saludo