Otro XC90 modificado

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Pues eso:




Sinceramente no se que pensar......es un V8 potenciado y vestidito.....y yo me pregunto hace falta meterle mas potencia a un V8 con 315 cv..joerr si yo con 185 voy sobradito.........

Ahora bien, lo del amarillo pollito/piolin me mata >disp> >disp>
 
M

molina.daza

Guest
#2
Desde luego, y a mi gusto, el amarillo no le pega a ese carrazo.
El motor una pasada y en cuanto al tuneado, no me disgusta, pero me gusta más original, con las defensas que le ha puesto Sir.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#3
Ya estamos ,erase una vez un cochazo que le cayo un huevo encima............y piolin,piolado este cuento nos ha matado. >disp> >disp> >disp>
 
G

gadafi

Guest
#4
Es que amarillo no me mola... Ese coche le queda genial el negro o el color de molina le tiene que quedar guapo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#5
No me disgusta. Ahora este da más miedo que el de serie.
Debe tener como 6cm más de ancho.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#7
gadafi dijo:
Es que amarillo no me mola... Ese coche le queda genial el negro o el color de molina le tiene que quedar guapo...
Anda, No sabia que molina era de un color especial. ¿ cual es?. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#8
CAGOLO dijo:
gadafi dijo:
Es que amarillo no me mola... Ese coche le queda genial el negro o el color de molina le tiene que quedar guapo...
Anda, No sabia que molina era de un color especial. ¿ cual es?. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Yo: blanco inglés.
S40: blackcurrant
S80: Marrón.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#10
No me disgusta cierto que el color es mu llamativo para este coche pero esta bonita la preparcion exterior


>brind> >brind> >brind>