Me presento OTRO XC40 T2

1 Oct 2020
7
11
Murcia
#1
Buenos días:

Me presento, reciente es el estreno de mi XC40 MOMENTUM PRO T2, manual, recorridos 50 KM autovía, 8 ciudad. Vengo de otro que estrene y que aún tengo, un S40 gasolina 109 Cv con 21 añitos y 250.000 Km, en plena juventud ¡vamos! , también he tenido algún otro durante este tiempo.

Mi impresión ahora mismo es de que es un coche fantástico. Motor; claro a todos nos gustaría llevar el más potente … pero de momento no puede ser. Parece mentira que solo sean 129 cv, empuja desde abajo, sube puerto no muy duro como si nada, solo he probado el modo confort y tres personas. Había probado brevemente el automático, que si no es por los 2000 más lo hubiera pedido, iba bien, pero el manual, es mi impresión, va mejor en cuanto a prestaciones.

No voy a poner fotos, es un xc40 Blanco con lunas tintadas, sin más.

Muchas gracias por acogerme, veo a veces a la gente un poco irascible, por cuestiones nimias se tiran los trastos a la cabeza. Espero no ser yo el que irrite a nadie. Yo por mi parte tratare de ser muy tolerante.

Ya iré contando más cosas, si queréis, Saludos. Y

FELICES NAVIDAD| FELICES FIESTAS!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido
Gracias por poner tu sensaciones acerca del motor, así se van dando pistas a otros compradores.
Disfruta el coche con salud
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#3
Buenos días:

Me presento, reciente es el estreno de mi XC40 MOMENTUM PRO T2, manual, recorridos 50 KM autovía, 8 ciudad. Vengo de otro que estrene y que aún tengo, un S40 gasolina 109 Cv con 21 añitos y 250.000 Km, en plena juventud ¡vamos! , también he tenido algún otro durante este tiempo.

Mi impresión ahora mismo es de que es un coche fantástico. Motor; claro a todos nos gustaría llevar el más potente … pero de momento no puede ser. Parece mentira que solo sean 129 cv, empuja desde abajo, sube puerto no muy duro como si nada, solo he probado el modo confort y tres personas. Había probado brevemente el automático, que si no es por los 2000 más lo hubiera pedido, iba bien, pero el manual, es mi impresión, va mejor en cuanto a prestaciones.

No voy a poner fotos, es un xc40 Blanco con lunas tintadas, sin más.

Muchas gracias por acogerme, veo a veces a la gente un poco irascible, por cuestiones nimias se tiran los trastos a la cabeza. Espero no ser yo el que irrite a nadie. Yo por mi parte tratare de ser muy tolerante.

Ya iré contando más cosas, si queréis, Saludos. Y

FELICES NAVIDAD| FELICES FIESTAS!
Este motor t3 de volvo es una delicia conducirlo por su empuje muy lineal, yo tengo el 163 cv y que gozada meterle a la autopista, gran rodadura y muy silencioso a cualquier régimen del motor, salio bueno el S40? después de 21 añitos algo habrá tenido.
 
1 Oct 2020
7
11
Murcia
#4
Este motor t3 de volvo es una delicia conducirlo por su empuje muy lineal, yo tengo el 163 cv y que gozada meterle a la autopista, gran rodadura y muy silencioso a cualquier régimen del motor, salio bueno el S40? después de 21 añitos algo habrá tenido.
Un cojinete de la caja de cambios, alternador... y poco mas. He probado algunos coches nuevos y pensaba; si el mío va mejor!
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Jul 2020
148
105
España
#6
Buenos días:

Me presento, reciente es el estreno de mi XC40 MOMENTUM PRO T2, manual, recorridos 50 KM autovía, 8 ciudad. Vengo de otro que estrene y que aún tengo, un S40 gasolina 109 Cv con 21 añitos y 250.000 Km, en plena juventud ¡vamos! , también he tenido algún otro durante este tiempo.

Mi impresión ahora mismo es de que es un coche fantástico. Motor; claro a todos nos gustaría llevar el más potente … pero de momento no puede ser. Parece mentira que solo sean 129 cv, empuja desde abajo, sube puerto no muy duro como si nada, solo he probado el modo confort y tres personas. Había probado brevemente el automático, que si no es por los 2000 más lo hubiera pedido, iba bien, pero el manual, es mi impresión, va mejor en cuanto a prestaciones.

No voy a poner fotos, es un xc40 Blanco con lunas tintadas, sin más.

Muchas gracias por acogerme, veo a veces a la gente un poco irascible, por cuestiones nimias se tiran los trastos a la cabeza. Espero no ser yo el que irrite a nadie. Yo por mi parte tratare de ser muy tolerante.

Ya iré contando más cosas, si queréis, Saludos. Y

FELICES NAVIDAD| FELICES FIESTAS!
Bienvenido y que lo disfrutes
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#8
Un cojinete de la caja de cambios, alternador... y poco mas. He probado algunos coches nuevos y pensaba; si el mío va mejor!
Eso mismo me paso a mi cuando quite el passat con 13 años, pero si va mejor que algún generalista nuevo eso si el volvo le hizo viejo
Aunque por aquí alguno diga que los generalistas van muy bien en cuanto coges un Premium ya no te quieres bajar de el.
 
1 Oct 2020
7
11
Murcia
#9
Eso mismo me paso a mi cuando quite el passat con 13 años, pero si va mejor que algún generalista nuevo eso si el volvo le hizo viejo
Aunque por aquí alguno diga que los generalistas van muy bien en cuanto coges un Premium ya no te quieres bajar de el.
Si, se nota en casi todo, el ruido de las puertas, del motor, de la calle, tacto de los mandos, suavidad, comodidad, sensación y realidad de seguridad, en 21 años he tenido algún sustillo y el coche ha respondido como esperaba o algo mas. Pero has dicho la palabra "Premium" ya veremos que pasa, deberían de prohibirla por aquí, jajaja.
 
'Me Gusta': mantes
#10
bienvenido, yo tengo también un t2 manual ya con 5000 kms y el único fallo que le puedo encontrar es el desarrollo, creo que le han puesto un desarrollo muy largo para ese motor, el coche por debajo de las 2000 vueltas esta bastante muerto y sobre todo en marchas largas.No se si a este modelo la configuración polestar estará disponible y de estarlo si le incrementaría algo los bajos de motor que le vendría bien.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#11
El coche tiene un buen par motor a bajas vueltas, desde 1500 a 3000, pero es un motor justito para ese peso si se sale a carretera exigente, motor sin grandes pretensiones.
Lo ideal para este coche es un cambio automático que gestione bien potencia y exigencias sobre el acelerador.
Se paga por un Volvo, pero la competencia en ese rango de precios es brutal.