Otro Volvo que salva a su ocupante

A mi no se me ven los links, y buscandolo por ahi, lo encontre, pero el periodista dice que es un S60 I ...

Es un S80 y por la foto parece un T6, por las llantas....

Es posible que el partido de ayer Celtics -Barcelona pudiera ser el causante de este accidente , pero me alegro mucho de que no haya perdido la vida y quizas solo tenga leves lesiones o al menos ese es mi deseo ,

JAD

V4L

Miembro Master
el modelo exacto es dificil de ver,
pero lo que está claro es que es un tipo con suerte..........
aparte de que sabe elegir un buen coche que
posiblemente sea de los más seguros.

No tuvo por qué ser mérito del Volvo. En los accidentes influyen muchedumbre de factores, desde el azar (no hallar obstáculos fatales) al tipo de terreno: no es lo mismo un terreno de roca que uno de tierra blanda o reblandecida (por ejemplo, si ha llovido y el terreno está esponjoso).

No tuvo por qué ser mérito del Volvo. En los accidentes influyen muchedumbre de factores, desde el azar (no hallar obstáculos fatales) al tipo de terreno: no es lo mismo un terreno de roca que uno de tierra blanda o reblandecida (por ejemplo, si ha llovido y el terreno está esponjoso).
Por supuesto, pero en este foro somos casi todos incondicionales de la marca, y por tanto, subjetivos. :_fel::_DD_002: