Me presento Otro Saffron en el Club

17 Nov 2018
12
17
La Herradura
Hola a todos! Despues de un tiempo leyendo me he animado a postear. Espero poder aportar cositas y aprender de vuestros conocimientos y experiencias.

Mi Moose en concreto es un Volvo C70 T5 de primera generacion en Oro Azafrán. Lo tengo impecable por fuera y por dentro y va de fábula. Soy un enamorado de este coche desde que mi padre compró uno en Burdeos hace casi 20 años, y despues otro en Azul Verdoso, y aun conserva éste, y cuando los juntamos recien lavados son verdaderamente bonitos y únicos.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido, un cochazo precioso.

Bienvenido, que recuerdos me vienen a la cabeza de coche en ese color.
Fotos ya

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro!! Igualito que el mio. La verdad que es un coche precioso y la verdad que a pesar de que tiene 20 años sigue captando miradas por donde circulas.

Un saludo

Enhorabuena por ese garage con esas dos joyas!, es un coche precioso con una linea que sigue estando al día 20 añazos después. A disfrutarlo.

Muchas gracias! La verdad es que es una gozada y el color es prácticamente único, porque el resto de dorados que hay en otras marcas no son tan bonitos. Os dejo una foto de la semana pasada. Pondré más en breve porque voy a montarle los faros e intermitentes del modelo Projector que van en negro, y voy a pintarle las llantas Canisto en gris oscuro Antracita en un taller que lo hace. He intentado conseguir por todos lados las Pegasus R en 18" pero no las he encontrado en ningun sitio, y menos bien de precio. Solo en alguna web del extranjero pero a precio elevadísimo. Las Canisto me encantan, pero solo le falta que fuesen 18 en vez de 17.

Espero que os guste. A ver si le hago también fotos al interior

63A06FC6-B9BF-460A-84AA-5A0F55EDFDDD.jpeg

Algunos cambios en estos ultimos dos meses... Faros transparentes negros, calandra negra en brillo ( con logotipo restaurado a nuevo ), stickers Rdesign, Alpine y preparadores Heico, Swedespeed y Elevate, nueva antena de radio telescopica en color negro, escudos amarillos Prancing Moose a ambos lados, llantas en negro antracita con pinzas de freno pintadas en negro, tapones de valvula de diseño en metal con logo de Volvo.... Me falta por llegar la cola de escape Buzzer ZZ120XL que es ovalada un 30% mas grande que la de serie. En definitiva, le he sacado ciertos detalles de años noventa para modernizarlo un poco mas y hacerlo mas deportivo y agresivo
AC1734BF-8884-43FF-9BB4-D9558FD0FB6A.jpegA285B470-E08D-43E7-B6D8-B83CC6C68F7F.jpeg494DCCFA-5943-4B2D-88C8-BF021259AA7A.jpeg24234EEA-AA30-479A-B243-362B13451C6F.jpeg

Última edición:
  • Like
Reactions: abcde28
El coche me encanta, pero en original. Un clásico elegante hay que conservarlo clásico y elegante, con su personalidad "de los 90".
En mi opinión, los "detallitos" que le vas cambiando lo estropean por completo, pero obviamente es tu coche.

• Like
Reactions: juanfc and fpmato
coincido con lo dicho por Mr K con respecto a los clásicos y también en general, pero es cuestión de gustos (de hecho tengo un amigo que se dedica al tunning) y se ve que le has puesto esmero y atención a las modificaciones y tienes el coche muy cuidado

El coche me encanta, pero en original. Un clásico elegante hay que conservarlo clásico y elegante, con su personalidad "de los 90".
En mi opinión, los "detallitos" que le vas cambiando lo estropean por completo, pero obviamente es tu coche.

Completamente de acuerdo, creo que el burro se ha atrevido a decir lo que más de uno hemos pensado, el coche es tuyo, y nosotros sólo somos opinantes opinadores, pero al menos a mí me sobra todo menos el Prancing moose, que hubiera colocado dos palmos más abajo. Los adhesivos del R-design casi me provocan una apoplejía, pero claro, es sólo mi humilde opinión personal, que ese precioso carro es tuyo.

Completamente de acuerdo, creo que el burro se ha atrevido a decir lo que más de uno hemos pensado, el coche es tuyo, y nosotros sólo somos opinantes opinadores, pero al menos a mí me sobra todo menos el Prancing moose, que hubiera colocado dos palmos más abajo. Los adhesivos del R-design casi me provocan una apoplejía, pero claro, es sólo mi humilde opinión personal, que ese precioso carro es tuyo.

Lo único, único, único que le dejaría, es la pegatina Swedespeed. Todo lo demás, a la hoguera.

Despues de tantos años viendolo de serie ya tenia ganas de algunos cambios. En mi color en concreto nunca me habia gustado el color plateado de faros, rejilla y llantas con el color dorado de la carrocería, plata y oro se mataban. Al dorado le va mas el negro, siendo el interior ademas en negro. Todo el mundo que me ha visto el coche al natural y que lo conocía de antes coincide que le gusta mas ahora, que antes se veía mas coche antiguo. Yo tambien coincido como vosotros en que lo original siempre esta mejor, pero en este caso ya tenia ganas de darle un caracter mas deportivoy sin duda ahora lo tiene con los detalles en negro. Los adhesivos es cuestion de gustos, yo me he ceñido a los que tienen que ver con Volvo y sus preparadores más conocidos. Rdesign es una marca propia de Volvo asique no entiendo que rara se vea. Si en 1998 hubiese existido como tal la marca Rdesign seguro que este modelo hubiese llevado tal identificativo. Podeis ver cientos de tunings horteras en internet sobre este modelo, yo en cambio me he ceñido a tocar lo que estrictamente modernizaba este modelo, no he tocado ni motor, ni gomas, ni paragolpes, ni alerones ni calandras raras como han hecho muchos otros. Sigue siendo un C70 increible pero con los plateados en negro, que seguro que si hubiese sido asi de serie a más de uno lo vería con mejores ojos. No todo lo que sea modificar algo tiene por que ser a peor, independientemente de lo que haria cada uno con su coche.

He guardado faros originales y calandra original por si algun dia me apetece volver al aire de los 90. Salvo las llantas que no las voy a volver a pintar, se quedaria como de serie

• Like
Reactions: michelpladur
Despues de tantos años viendolo de serie ya tenia ganas de algunos cambios. En mi color en concreto nunca me habia gustado el color plateado de faros, rejilla y llantas con el color dorado de la carrocería, plata y oro se mataban. Al dorado le va mas el negro, siendo el interior ademas en negro. Todo el mundo que me ha visto el coche al natural y que lo conocía de antes coincide que le gusta mas ahora, que antes se veía mas coche antiguo. Yo tambien coincido como vosotros en que lo original siempre esta mejor, pero en este caso ya tenia ganas de darle un caracter mas deportivoy sin duda ahora lo tiene con los detalles en negro. Los adhesivos es cuestion de gustos, yo me he ceñido a los que tienen que ver con Volvo y sus preparadores más conocidos. Rdesign es una marca propia de Volvo asique no entiendo que rara se vea. Si en 1998 hubiese existido como tal la marca Rdesign seguro que este modelo hubiese llevado tal identificativo. Podeis ver cientos de tunings horteras en internet sobre este modelo, yo en cambio me he ceñido a tocar lo que estrictamente modernizaba este modelo, no he tocado ni motor, ni gomas, ni paragolpes, ni alerones ni calandras raras como han hecho muchos otros. Sigue siendo un C70 increible pero con los plateados en negro, que seguro que si hubiese sido asi de serie a más de uno lo vería con mejores ojos. No todo lo que sea modificar algo tiene por que ser a peor, independientemente de lo que haria cada uno con su coche.

He guardado faros originales y calandra original por si algun dia me apetece volver al aire de los 90. Salvo las llantas que no las voy a volver a pintar, se quedaria como de serie

Antes se veía más coche antiguo, porque ES un coche antiguo. Y ese carácter es lo que hay que conservar.
“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, significa que por mucho que le metas detallitos estéticos que tú consideras apropiados, el coche seguirá siendo el mismo: un venerable pepino clásico, que pretende pasar por coche actual con detallitos (que para mí, además, son tuneo muy chungo, pero aquí mi opinión es irrelevante, porque el coche es tuyo).
La cuestión es que tu coche tiene carácter y clase como para NO necesitar ser “actualizado”. Presume de clásico, no de un intento frustrado de convertir al coche en lo que no es, ni nunca será.
No te líes con las pegatinas: R-Design NO es una marca ni un preparador, porque precisamente es el sucedáneo estético que nació de las auténticas R de Volvo. Tú tienes la versión coupé de un R de verdad: ponerle la pegata R-Design es como ponerle una etiqueta de Zara a un polo Lacoste, o etiquetar un Moët Chandon como cava Carrefour
Y bueno, lo de Alpine... ya me dirás qué tiene que ver con Volvo, o con la automoción.
En fin, que lo dicho, el coche es tuyo y tú decides cómo lo llevas. Los demás, sólo opinamos.

• Like
Reactions: juanfc and fpmato

Estoy deacuerdo a mi me paso lo mismo ya con tres años ya me cansaba de verlo igual

ademas asi no me aburro jajaja , pa gustos los colores

y siempre puedes volver a lo de antes correcto

saludos y chulo

Última edición: