Otro que se presenta

franiocota

Miembro Novato
3 Sep 2017
10
0
61
Llevo algo más de un mes registrado en el foro, pero no me atrevía a presentarme hasta no tener confirmada la entrega del coche. Esta mañana me han llamado, aunque por motivos de trabajo no lo podré recoger hasta la semana que viene. Terrible!!!
Me ha gustado el buen rollo en general que parece existir por aquí, y eso es de agradecer pues otros foros tienen tela.
Un saludo a todos y ya comentaré las sensaciones a bordo de un V90CC

Vaya máquina !!
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, no veo el momento :_si: se hace larga la espera.

Bienvenido al foro, en cuanto puedas nos pones unas fotos de la "máquina".

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.

sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:

Al final pude ir a recogerlo el viernes. Por un problema familiar tuve que salir antes del trabajo y tenía que llegar a Madrid rápidamente....así que llamada urgente al conce...al seguro....visita a la gasolinera y zumbando que es gerundio. Para empezar se ha llevado casi 1000 km y probado también en tráfico intenso por el centro del foro (madrileño) en algo que llamaban la luna de nosequé y me pilló a mí y a cientos de coches por allí enmedio.
Las fotos en cuanto pueda...jurado.

Cuando fui a buscar a mi pequeñín V40,me fijé y me pareció una preciosidad un V90 CC que tenían expuesto por 75.000€, supongo que por ese precio bastante equipado, y me pareció una PRECIOSIDAD de coche.
Si mi V40 ya tieneuna alta calidad de rodaje, no me quiero ni imaginar lo que será eltuyo.
Por cierto, la foto que has puesto no le hace justicia al coche, se ve más pequeño de lo que es en realidad, aunque igualmente precioso!
Disfrútalo!