otro que se apunta

  • Iniciador del tema pascasin
  • Fecha de inicio
P

pascasin

Guest
#1
hola a todos,e descubierto este foro a traves de un problema que me ha surgido en el s40 del 96,lo adquirido reciente mente y la verdad no empezamos con buen pie,espero aportar mi granito de arena a este interesante foro. :)
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#2
Bienvenido al foroo!!!!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Tranqui, que has comprado un gran coche, ya lo veras >brind> >brind> >brind>

Espero verte mucho por aqui y recuerda...... sinfoto;:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Pasa y ponte comodo, verás como se arregla lo que tenga el S40, con un poco de interes seguro que se queda como nuevo!!!!
Bienvenido y ya sabes.... una de las tradiciones es:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
Pues bienvenido al foro!

Aqui estamos para lo que necesites. [ok]

Saludos. ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
bienvenido y ya sabes sinfoto;: que disfrutes del foro.
 
P

pascasin

Guest
#7
Gracias a todos, por responder tan rapido, lo de las fotos lo tengo en tareas pendientes,le tengo que hacer unas fotillos para que veais la nueva maquina,jejejej, por cierto muy original lo de los emoticones, yo formo parte tambien de otro foro, el del mini clasico, supongo que para subir fotos sera igual, por que la informatica no es mi fuerte,
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Bienvenido al foro que motor es cuentanos....yo tuve un S40 del 99 era el 1,8 asique pregunta lo que quieras!!! >brind>
 
P

pascasin

Guest
#9
el motor es un 1.8 de 16v creo,volvo_tuning,que tal te salio el coche?este tiene muchos kilometros, me lo han dejado barato pero tengo mucho trabajo con el, de potencia no se cual da ese motor, el coche es del 96, y se niega a arrancar, se me ha encendido una luz en el cuadro del lado de la derecha con un coche con una x en grande, cosa que no me gusta nada,he puesto un post a ver si me podeis echar una mano.el coche lo tengo hace 15 dias lo tengo en casa de mi hermano porque lo compre en madrid, pero no tenia pasada la revision, con lo que no podia circular co el, lo lleve a la revision, y a la vuelta como vino suspenso, se ha enfadado y dice que no arranca, me tien muy preocupado, por cierto para conseguir el manual de reparacion del s40 1,8 del 96, como lo podria conseguir?
es un coche que todavia no conozco muy a fondo, `por eso quiero tener informacion tecnica,
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#11
Bienvenido al foro, espero que tengas suerte con tu problema.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#12
Bienvenido al foro, y cierto que no has empezado con muy buen pie, espero que aqui los expertos en la materia te sepan ayudar para que puedas disfrutar del coche... [ok]

Animo con la reparacion [lal]
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#13
pascasin dijo:
Gracias a todos, por responder tan rapido, lo de las fotos lo tengo en tareas pendientes,....................... supongo que para subir fotos sera igual, por que la informatica no es mi fuerte,
Pascasin:
1º Bienvenido, Benvingut, Ongi Etorri y Benvido (hay queda eso)
2º Y casi principal en presentación sinfoto;: sinfoto;:, así que a pulir el coche y fotos aquí y en el subforo S40 ya que allí te esperamos.
3ºTienes buen gusto al ir en volvo. Los demás, especialmente los "alemanes", puagggg.
4º Lo fuerte tuyo puede que no sea la informática, pero más burro que yo no lo eres (y mira que lo soy para esto) y ya se subir las fotos. Así que......a por ellas. [lal] [lal]
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#14
Bienvenido desde Marbella ....A disfrutar de tu presencia en este foro.Un saludo-
ALKHANEZ ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)