Otro para el monton

godzy145_2.0

Miembro Iniciado
13 Jun 2012
26
0
46
Buenas compañeros!

Pues soy de madrid y me acabo de pillar un S60 2.4 170cv. Es del 2002.

No se si habre hecho buena compra... Ha sido una oportunidad que ha salido.

¿Dan mucha guerra estos modelos?

Es muy buen coche y ese motor es duro.
Un saludo y pon unas fotos!!!

Como te dice 850gtl, buena compra y sinfoto;:!!!!

Jeje. Aun no he tenido tiempo ni de disfrutarlo un poco. En cuanto termine las subo!!

Lo que mas me preocupaba es que varias personas me ha dicho es que han dado muchas averias... Que si inyectores,. Tal y cual y claro me estaba acoj... Un poquillo ya. No se si sus argumentos estan fundamentados o es de oias.

JAD

V4L

Miembro Master
Estan argumentados, pero todo es puede que te pase o no, como en la mayoria de coches....Todo dependera del mantenimiento anterior, uso, km, y muchas más cosas y como no algo que se llama SUERTE!
Saludos

Pues nada... Esperemos tener suerte! De momento ni ha dado ni gota de guerra quitando las cosas de mantenimiento... Esperemos que siga asi!! :)

buenas otro mas ademas de Godzy se suma a los usuarios de volvo, buscando un intermitente descubri este foro la verdad tiene buena pinta. Ya nos pondremos cara todos, es decir que no solo sea por el foro.
Ahora que mas o menos me presenté, os cuento mi problema, el otro dia llendo al hospital en un parking "tope de aprovechado" le di al intermitente IZ, aun funciona pero se abrió.
No me lio mas, donde puedo comprar el intermitente del S40 , ref 30621832. (pillaría los 2 iz y der por eso de la simetría :_coq:)
GRACIAS

Hola, yo tengo ese motor con casi 180.000 Kms
Si quieres saber algo solo tienes que preguntarlo. A ver si nos cuentas el mantenimiento que le haces y los litros que te consume.
Un saludo.